Cerrar

Los 30 errores más habituales que jamás debes cometer en una campaña de mail marketing

Publicado el jueves, 14 de julio de 2022

Pincha para ir al sitio web

El mail marketing sigue siendo una de las herramientas del marketing digital más valiosas y efectivas para alcanzar los objetivos de una empresa. Pero para lograrlo, se hace necesario tener en cuenta distintos aspectos que, en muchos casos, no se les presta atención.

En este artículo, explico los 30 errores más habituales que cometen las empresas cuando hacen un envió de mail marketing. Evitándolos, conseguiremos que nuestras campañas de email sean una poderosa herramienta de marketing. ¡Toma nota y no los cometas!

Ir al sitio web   

3.700 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO