Sergio Cuesta Mares
Formación Marketing Online, Redes Sociales, RRHH
Empresario individual del sector de la Formación en materia de Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital. Experto en Linkedin y Ponente en Salón MiEmpresa 2015 y 2016
Ahora también colaborando comercialmente con Social You para la zona centro , visitando a las empresas para ayudarles a comprender como nuestros servicios les harán crecer.
Formo parte de otros proyectos empresariales interesantes como Bouillon: Tu mejor aliado para la Gestión de tu Negocio de Hostelería. Soy el Responsable de Marketing Online y de la Formación en esta materia para los negocios hosteleros.
Soy Consultor de Crowdfunding en Crowdemprende, realizando Formación y Mentoring para proyectos y empresas que quieran financiarse con esta nueva modalidad.
Mi último gran proyecto es en CLASEØ1, una plataforma que una Formadores y Empresas y en la que soy Formador y Responsable de Marketing
Ponencia
Cómo Construir tu perfil de Linkedin y Generar Más Negocio
Ponencia sobre el seminario "Cómo Construir tu perfil de Linkedin y Generar Más Negocio" a cargo de Sergio Cuesta. Se trataron los siguientes puntos: Como Linkedin te permite...
martes, 15 de octubre de 2019
Seminario "Cómo Construir tu perfil de Linkedin y Generar Más Negocio"
La jornada gratuita tendrá lugar el 15 de octubre
La expansión de las nuevas tecnologías, especialmente de Internet, ha cambiado el paradigma comunicativo en todos los ámbitos de la sociedad, tanto a nivel profesional como...
jueves, 19 de septiembre de 2019
Social Selling : Mejora tus Ventas con las Redes Sociales
Aumenta tus ventas
Objetivos: Conocer el ecosistema digital que impulsa las ventas Posicionarnos para que el cliente nos encuentre cuando nos necesite Saber manejar las Redes...
jueves, 07 de marzo de 2019
Taller Social Selling. Mejora tus Ventas con las Redes Sociales
Formación de 8 horas con Sergio Cuesta
Fundamento: La expansión de Internet y la llamada web 2.0 ha cambiado sensiblemente la manera en que las empresas se relacionan con el consumidor y con el mercado. La nueva...
jueves, 01 de marzo de 2018
Formación de 8 horas con Sergio Cuesta
Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías de la información todo se puede medir. Pero si no sabemos qué medir y sobre todo como interpretar los datos para que nuestro negocio...