Miguel Lozano
Socio y fundador en Huuun Design Consulting
Interiorista y fundador de Huuun, estudio creativo para el diseño e implantación de tiendas físicas.
Con amplia experiencia retailer gracias a más de 10 años trabajando en multinacionales como Burberry, Montblanc y Swarovski en la gestión e implementación de la imagen de sus puntos de venta.
Desde el 2015 es también socio de Branding&Retail y codirector, junto a Manuel Zaplana, del Postgrado Experto en Retail por la Universidad Europea de Valencia.
Ponencia
Miguel Lozano remarca la importancia para la tienda física no solo de implementar medidas de seguridad covid, sino de darlas a conocer a través de una comunicación efectiva y...
Actualidad
Nuevos hábitos del consumidor, retos para la tienda física y digitalización
La crisis provocada por la Covid-19 ha dado la vuelta a hábitos, estrategias y rutinas de trabajo interiorizadas tanto por la empresa como por el consumidor. En el Ciclo Foro...
miércoles, 08 de julio de 2020
Nuevos hábitos del consumidor y retos del sector del comercio en época post Covid
Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Sector Comercio y Retail
Ir de compras hoy nada tiene que ver con la manera en que lo hacíamos hace tan solo tres meses. La sensación de inseguridad generada por la Covid-19 ha propiciado nuevos hábitos...