Día de la persona emprendedora · DPE 12. Formulario concurso "Modelo negocio"
nuevas tecnologias en telecomunicaciones
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 04 de noviembre de 2012 a las 21:14
tecnologip
hernandez gaitan, henry
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Título del Modelo de Negocio
nuevas tecnologias en telecomunicaciones2
Breve descripción del "modelo de negocio"
es en este punto d el acomunicacion donde toma forma nuestra idea de negocio. si las empresas y personas tienen internet en casa, por que seguir usando la telefonia convenciional y tradicional, ? x que seguri pagado gastos absurdos d emantenimeintos de equipos y d elineas? con nuestro plan de negocio las empresas podrana aprovecgar internet para tener servicios d etelecomunicaciones a travez de la voz ip y de los sitemas cloud de centralitas virtuales .
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Cisco system gigaset unidata onoActividades Clave
Presnetacion de los equipos y de los servicios a empresas y autonomos en oficinas, coworking, Road show , seminariosRecursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
ofrecemos telecomunicaciones atra vez de internet , llamadas ip, centralitas virtuales y numeracion geografica, aplicaciones para smartphones. nuestros clientes ya no pagan por costosos equipos rdsi, evitan cableado y estructurado de costosos y obsoletos sistemas de centralitas tradicionales. mov dentro y fuera de la oficina, amplimos los canales de telecomunicaciones y conectamos distintos puntos sin costos abusivos .
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Nuestro prodcuto va dirigido a pymes y autonomos que quieran estar e implantar estas ultimas tecnologias en telecomunicaciones, empresas con sedes internacionales , con llamadas internacionales. autonmos que no quieran perder ninguna llamada y que trabajen desde casa y que su empresas de la imagen de una
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Principalmente nuestros cleintes tienen que ser cercanos, amigos y que mas que prestar un servicio a las empresas seamos complices de un sistema que dia a dia va cambiando y que necesitamos apoyarnos en empresas que innovan y que economizan costes. queremos ser para las empresas sus mejores aliados en t
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
principalmente Online y en un futuro no muy lejano en las principales tiendas que se iran abriendo de cara al publico ya que estas tecnologias podemos aplicarlas a nivel particular y empresarial.
tambien contamos con roadshows para las empresas y paar profesionales que quieran aprovecharse de estas tecn
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
nuetras soluciones van desde 40€ en adelante , de acuerdoa las necesidades del cliente y de los equipos enlos que quiera invertir. el pago tendra que ser en efectivo, paypal o transferencia.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
principalmente tener equipos exhibidos y conectados ala red para que los clientes prueben su calidad de voz y de sonido, hacerles las demostraciones insitu de una centralita kloud para que vean la eficacia, economia y la rapidez con que se configurara. campañas de email , redes sociales , networking
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Principalmente recursos economicos para la compra de equipos, preparacion de personal , merchandising , optimizacion de l apagina web para implementar pasarelas de pago.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
podemos hacer demostraciones con sus equipos y podemos cntra de algo de material visual para demostraciones, decuentos insitu para compradores, patrocinio en general
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
no sabra decirlo ahora mismo
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Nuevas tecnologias en telecomunicaciones
Formulario origen:
Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=65&n=210
Canal: Día de la persona emprendedora
Publicado el 16/09/2012