Cerrar

CEEI Castellón · TENDENCIAS e+ : Banco "Tendencias y oportunidades" formulario de participación. CEEI Castellón

Los "tablets" o tabletas se han convertido en la segunda forma más popular para ver la televisión.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 25 de abril de 2012 a las 11:12

amada

amada

Ahicart Beltrán, Amada

Visitas: 1.976
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Los "tablets" o tabletas se han convertido en la segunda forma más popular para ver la televisión.
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    En un futuro próximo la gente va a preferir las tabletas a los ordenadores de sobremesa o portátiles para ver la televisión. Pero también lo utilizarán para realizar diversas tareas, o como una experiencia complementaria para comunicarse o jugar a diferentes juegos a través de diferentes aplicaciones disponibles. Los contenidos de televisión que prefieren ver son comedias, música y noticias.

    Los usuarios de las tabletas también tienen profundas conexiones emocionales con sus dispositivos, más del 50% afirman que sus tabletas les hacen "sentirse más felices y relajados". Muchos de ellos también reportaron el uso de sus dispositivos mientras ve la televisión, ya sea para realizar múltiples tareas o utilizar aplicaciones diseñadas como complementos para programas de televisión.

    Los "tablets" han conseguido gran acogida y el favor de muchos consumidores.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Viacom, ha publicado recientemente un estudio que ha revelado que los "tablets" se han convertido en el líder de la segunda pantalla de alternativa a la televisión por delante de los ordenadores portátiles y de sobremesa. La investigación se ha realizado a 2.500 personas en Nueva York y Los Ángeles. El 15% de la visión de contenidos televisivos se producen en tabletas.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Los programadores de software, podrían desarrollar servicios de streaming para visionar la televisión y los espectáculos de larga duración en este tipo de dispositivos.

    La televisión podría ofrecer contenidos de calidad para que estos usuarios los visionaran.

    Anunciantes y marcas pueden analizar el público objetivo de sus campañas en las tabletas y diseñarlas de forma más eficaz para sus fines comerciales.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    tablets

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=61

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 21/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO