

ATHOS FABRICS S.L.
Empresa - Textil
Alcoi/Alcoy (Alicante) España
Athos Fabrics, una empresa con sede en Alcoy y más de 30 años de experiencia en la fabricación y confección de mantelería textil para la alta gastronomía.
Tiene un servicio eficaz, especializado y exclusivo, así como en la máxima calidad de sus productos textiles a medida, que están a la altura y aportan personalidad en las propuestas gastronómicas de nuestros clientes.
Desde Alcoy, ciudad de gran tradición en el sector textil, fabricamos y confeccionamos íntegramente y de manera artesanal todos nuestros productos.
Con paciencia y pasión por su oficio, nuestros profesionales altamente cualificados ejecutan cuidadosamente cada puntada y cada detalle, y cortan a mano cada uno de nuestros tejidos.
Encuentranos en:
P. I. Cotes Altes C. Aragonesos, 14
03804
Alcoi/Alcoy (Alicante) España
Estadísticas
Visitas hoy | 0 |
Visitas mes | 22 |
Visitas totales | 176 |
Seguidores | 0 |
Shares | 0 |
Aquí desde | 18/05/26 |
Localización
Estadísticas
Visitas hoy | 0 |
Visitas mes | 22 |
Visitas totales | 176 |
Seguidores | 0 |
Shares | 0 |
Aquí desde | 18/05/26 |