Cerrar

CEEI Alcoy · TENDENCIAS e+: Banco de oportunidades emprendedoras. Formulario de participación CEEI Alcoy.

El Lujo Chino

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 19 de octubre de 2011 a las 11:12

soliveres

soliveres

SOLIVERES SANJUÁN, ELENA

Visitas: 2.702
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    El Lujo Chino
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    El lujo se concibe de otra manera

    Todos hemos oído hablar del lujo asiático, pero en realidad el lujo en Asia para los asiáticos y en especial en China está comenzando. En estas líneas os demostraremos como algunas empresas se están volcando en hacer el lujo a la manera China, distinta a la que concebimos en occidente.

    Como pueblo comunista que ha sido y es, aunque ahora de una manera distinta, no se busca el lujo si no la exclusividad, el salir de la “masa”, un objeto de lujo en China, no es lujo si no es de edición limitada y solo se puede comprar en China. Como por ejemplo los 20 relojes , 20 móviles y 20 gemelos diseñados por Ermenegildo Zegna, hechos con oro rosa, que solo se pueden adquirir en China bajo pedido.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Bentley ha fabricado junto a la firma británica Linley 10 Bentley Continental Flying Spur en exclusiva, para el mercado Chino, con marquetería echa a mano en madera de palo de rosa, tapicería cosida a mano, con un humificador de puros en el reposabrazos y unas maletas de cuero y manta de cashmere a juego.

    Otro clarto ejemplo es empresas como The Venetian, MGM o Wynn han construido una copia mejorada para los gusto chinos, de sus hoteles de Las Vegas.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Por lo que podemos asegurar, que la tendencia en el negocio del lujo, será hacer 2 tipos de lujo el asiático o chino y el occidental. Los grandes consumidores van a cambiar y las marcas tienen que cambiar para ellos con sus gustos y necesidades.

    Fuente: The Trend Explorer

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores

    Lujo, China, exclusividad, oportunidad,marca, diseño

Formulario origen:

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=65&n=72

Canal: CEEI Alcoy

Publicado el 19/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO