Cerrar

Webinar Cómo utilizar TikTok para posicionar tu marca, generar más tráfico y clientes potenciales a tu negocio

Webinar Tik Tok[;;;][;;;]

¿Cuánto tiempo dedican los usuarios a TikTok?

Plazo finalizado

Nos encontramos frente una red social la cual está diseñada para que los usuarios dediquen tiempo a los videos que les aparecen de forma aleatoria en recomendaciones, para vosotros, las empresas, es un dato extra, porque gracias a esa inversión llegamos a saber sus gustos y preferencias más ocultas, así como el valor que general los creadores.  

OBJETIVOS:

Identificar y potenciar la estrategia en TikTok. 

PROGRAMA:

  • Qué es Tiktok 
  • Conocer la estrategia de éxito en TikTok. 
  • Los usuarios más virales. 
  • Qué tipo de contenidos podemos encontrar y cuáles son los que mejor funcionan. 
  • ¿Saber qué es y cómo funciona TikTok Ads? 
  • ¿Cuáles son los algoritmos que encontramos? 
  • Conoce bien tu público objetivo.  

FECHA Y LUGAR:

Jueves, 15 de septiembre de 2022 de 16:30 a 18:00h, modalidad online  

PRECIO: gratuito, previa inscripción en parte superior

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Colaboran:

3dids.com
10.030 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO