CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas Grupo A 2014-2015
Efecto dominó
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 29 de noviembre de 2015 a las 11:13
saez bri, marc
1
Título de la tendencia
Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro
Efecto dominó2
Resume brevemente la tendencia
Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma
Las redes sociales han influido de manera muy rápida en nuestras vidas tanto personales como profesionales.Con las tendencias de mercado tenemos que ver esta nueva forma de comunicarse e interactuar en nuestro negocio. Las redes sociales son fundamentales en nuestro negocio por lo que necesitamos una tendencia de mercado eficaz para poder expandirnos.
3
Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia
Razones y argumentos
Antes de lanzar una tendencia de mercado debemos de tener en cuenta que solamente algunas tendencias serían capaces de cambiar el comportamiento de nuestros clientes. El efecto en cadena, como es el efecto dominó, puede tener tanto un impacto negativo como un impacto positivo. Se caracteriza como una tendencia puesto que eres capaz de lanzar cosas nuevas previas a tus competidores ya que previamente en el negocio se ha realizado un análisis de estrategias.
4
Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia
Ofrecemos información útil antes de que el consumidor la pida. En segundo lugar, mejoraremos nuestro servicio con un apartado de preguntas frecuentes y otro para consultar cualquier duda que será respondida en menos de 24 horas. En tercer lugar, respetaremos el espacio dando soluciones pero esperando la reacción por parte del consumidor. En cuarto lugar, cumpliremos promesas como plazos de respuesta. Por último, reconoceremos cualquier error.
5
¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia
6
Tags, etiquetas o descriptores
efecto dominó; consumidor
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=475
Canal: CEEI Elche
Publicado el 14/10/2014