Cerrar

Automatiza tu negocio: herramientas gratuitas para automatizar tu negocio digital

WEBINAR

Plazo finalizado

Los emprendedores digitales tenemos una cosa en común: no dependemos de un dispositivo o una localización: podemos trabajar casi en cualquier sitio con cualquier ordenador, o incluso smartphone.

OBJETIVOS

Aprender a interconectar prácticamente cualquier cosa.

Crear flujos automatizados que nos permitan ahorrar tiempo, vender más, simplificar procesos y agilizar nuestros proyectos.

DIRIGIDO A 

Emprendedores digitales o con parte digital que quieran mejorar sus tiempos de trabajo y simplificar su día a día.

PROGRAMA

En este webinar veremos:

  • Qué significa automatizar.
  • Ventajas de la automatización.
  • Diferencias entre automatización de procesos y Marketing Automation.
  • Automatización de procesos: posibilidades y herramientas.
  • Marketing Automation: posibilidades y herramientas.
  • Por dónde empezar.

PRECIO: Gratuito, previa inscripción en parte superior.

FECHA Y LUGAR

El webinar tendrá lugar el 25/02 a las 11.00h de manera online.

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
9.200 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO