Dreamplace
Empresa - Turismo
Palmas de Gran Canaria (Las) (Palmas, Las) España
Dreamplace es una cadena de hoteles de Canarias que cuenta con 4 hoteles muy famosos por su excelencia. Uno de ellos está en Lanzarote y es el Gran Castillo Resort de cinco estrellas. Si en algo coinciden sus clientes es que repetirán en cuanto puedan o tengan dinero.
Otra opción es el Gran Tacande & SPA de Tenerife, rodeado de una gran piscina y con un clima cálido durante todo el año, tanto en verano como en invierno. El Villa Tagoro es más rustíco y es ideal para parejas que suelen usarlo como plan romántico. Finalmente el Hotel Dreamplace Noelia Sur es una muy buena opción para aquellas personas que no quieren aguantar a niños ya que es un hotel sólo para adultos.
Para ahorrar en los hoteles Dreamplace es preciso contar con un código promocional del 5% de descuento o simplemente se puede utilizar la tarifa Dream que es exclusiva para la web. Para obtener dicha tarifa sólo hay que registrarse y se te aplicará el descuento en tu cuenta de usuario turístico.
El 81,1% de los hoteles, bares, restaurantes y cafeterías de la provincia incluye en sus cartas o menús productos agroalimentarios de Málaga dada la alta calidad de los mismos. Además, el 53% de los establecimientos le otorga una puntuación de sobresaliente y un 30% le concede un ocho.
Así lo pone de relieve un estudio realizado por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA) en el que han participado 400 empresas y cuyo principal objetivo era medir el grado de implantación de los productos malagueños en las empresas hoteleras y de restauración.
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, destacó ayer durante la presentación "los datos tan interesantes" que incluye el informe que también resalta la labor de Sabor a Málaga, la marca promocional impulsada desde la institución para poner en valor el sector agroalimentario de la provincia. Así, ensalzó "la ayuda que supone Sabor a Málaga para el pequeño productor y porque ha servido para el impulso y el conocimiento de productos que eran desconocidos fuera de sus comarcas".
Por su parte, el decano de la Facultad de Turismo de la UMA y responsable de la Cátedra de Enogastronomía y Turismo Sabor a Málaga, Antonio Guevara, desveló que otros motivos por los que apuestan por alimentos de la provincia son querer ofrecer productos de la comarca a la que pertenecen los establecimientos (80,2%) y apoyar y mantener los puestos de trabajo de las pymes agroalimentarias (73,06%).
Respecto a los productos utilizados en cartas y menús, el más empleado es el aceite de oliva virgen extra, seguido de los vinos Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, los cítricos y los productos de la huerta, como lechugas, tomates o cebollas. En un segundo nivel quedan los pescados blancos y las hierbas aromáticas, según el estudio.
Sin embargo, según los turistas llama la atención que productos subtropicales como aguacates, mangos o chirimoyas tengan tan poca presencia pese a la gran producción de la Axarquía. Igualmente, son escasos los pescados azules, mariscos, pasas, frutos secos o aceitunas, apostándose por los de otras provincias. El estudio incluye algunos aspectos para mejorar la dificultad que encuentran los grandes establecimientos para adquirir estos productos, ya que en muchos casos son pequeños productores sin medios para hacer frente a la gran demanda.
Otra opción es el Gran Tacande & SPA de Tenerife, rodeado de una gran piscina y con un clima cálido durante todo el año, tanto en verano como en invierno. El Villa Tagoro es más rustíco y es ideal para parejas que suelen usarlo como plan romántico. Finalmente el Hotel Dreamplace Noelia Sur es una muy buena opción para aquellas personas que no quieren aguantar a niños ya que es un hotel sólo para adultos.
Para ahorrar en los hoteles Dreamplace es preciso contar con un código promocional del 5% de descuento o simplemente se puede utilizar la tarifa Dream que es exclusiva para la web. Para obtener dicha tarifa sólo hay que registrarse y se te aplicará el descuento en tu cuenta de usuario turístico.
El 81,1% de los hoteles, bares, restaurantes y cafeterías de la provincia incluye en sus cartas o menús productos agroalimentarios de Málaga dada la alta calidad de los mismos. Además, el 53% de los establecimientos le otorga una puntuación de sobresaliente y un 30% le concede un ocho.
Así lo pone de relieve un estudio realizado por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA) en el que han participado 400 empresas y cuyo principal objetivo era medir el grado de implantación de los productos malagueños en las empresas hoteleras y de restauración.
El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, destacó ayer durante la presentación "los datos tan interesantes" que incluye el informe que también resalta la labor de Sabor a Málaga, la marca promocional impulsada desde la institución para poner en valor el sector agroalimentario de la provincia. Así, ensalzó "la ayuda que supone Sabor a Málaga para el pequeño productor y porque ha servido para el impulso y el conocimiento de productos que eran desconocidos fuera de sus comarcas".
Por su parte, el decano de la Facultad de Turismo de la UMA y responsable de la Cátedra de Enogastronomía y Turismo Sabor a Málaga, Antonio Guevara, desveló que otros motivos por los que apuestan por alimentos de la provincia son querer ofrecer productos de la comarca a la que pertenecen los establecimientos (80,2%) y apoyar y mantener los puestos de trabajo de las pymes agroalimentarias (73,06%).
Respecto a los productos utilizados en cartas y menús, el más empleado es el aceite de oliva virgen extra, seguido de los vinos Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga, los cítricos y los productos de la huerta, como lechugas, tomates o cebollas. En un segundo nivel quedan los pescados blancos y las hierbas aromáticas, según el estudio.
Sin embargo, según los turistas llama la atención que productos subtropicales como aguacates, mangos o chirimoyas tengan tan poca presencia pese a la gran producción de la Axarquía. Igualmente, son escasos los pescados azules, mariscos, pasas, frutos secos o aceitunas, apostándose por los de otras provincias. El estudio incluye algunos aspectos para mejorar la dificultad que encuentran los grandes establecimientos para adquirir estos productos, ya que en muchos casos son pequeños productores sin medios para hacer frente a la gran demanda.
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Calle Alcalde Walter Paetzmann
38670
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