Cerrar

es | val   

David Cebrián Tarrasón

Director de proyectos y creatividad de Holos.

viernes, 15 de septiembre de 2017

CARGO

Director de proyectos y creatividad de Holos.

DESCRIPCIÓN

Doctor en Ingeniería del Diseño y del Conocimiento, DEA en Proyectos de Innovación Tecnológica en Ingeniería del Producto y del Proceso y experto en técnicas gestálticas. 

Su trabajo e investigación se han centrado en los temas relacionados con la aplicación de la creatividad a nivel individual y organizacional, basada en los conocimientos de diseño, gestión de proyectos, teoría de campo y web 2.0. 

Desde 2016 es director de proyectos y creatividad de Holos donde colabora en la expansión de una visión del project management centrado en el bienestar de la empresa, así como de los trabajadores y el empresario.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.lalkimiaholos.com/        

F: www.facebook.com/GestionHolisticaEmpresarial/

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.407  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO