Cerrar

es | val   

Salvador Pérez Sempere

Presidente de Reas País Valencià.

lunes, 04 de septiembre de 2017

CARGO

Presidente de Reas País Valencià.

 

DESCRIPCIÓN

Doctor en Economía Social, máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocios y diplomado en Informática de Sistemas Físicos.

Salvador Pérez es presidente de Reas País Valencià y miembro de las juntas directivas de diversas entidades de acción social desde las cuales se desarrollan actividades económicas en el marco de una comprensión diferente de la economía.

En el plano tradicional de la vida, desde el año 1995 trabaja en campo de la exportación e internacionalización de empresas, especialmente en el mercado de la Federación Rusa.

Es miembro del comité asesor del col·lab impulsado por la Fundación Inndea del Ayuntamiento de València en el área de estrategia empresarial.

Su trayectoria incluye también su vertiente como investigador y especialista en el campo del crowdfunding social.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.reaspaisvalencia.org

LinkedIn                  

T: @voroperez

T: @reaspv

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.702  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO