Cerrar

es | val   

Laura Barreda

Responsable de Comunicación y Marketing en Utopic Estudios

miércoles, 26 de julio de 2017

CARGO

Responsable de Comunicación y Marketing en Utopic Estudios

 

DESCRIPCIÓN

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas, Master en Dirección Estratégica de la Comunicación, apasionada de la comunicación corporativa, las nuevas tecnologías, el marketing digital y la fotografía.

Ha desempeñado funciones en diferentes áreas de trabajo: comunicación y marketing, eventos, administración y gestión, diseño gráfico, generación de contenido web, estudios de mercado y RSC, entre otros, y ha seguido un recorrido progresivo y ascendente de crecimiento tanto personal como profesional. Actualmente ejerce como responsable de comunicación y marketing en Utopic Estudios, agencia de desarrollo de experiencias de realidad virtual y vídeo 360º ubicada en Castellón.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W: https://utopicestudios.com/es

B:  https://utopicestudios.com/es/entries

LinkedIn            

T: @lau_barreda

T: @UtopicEstudios

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 8.677  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO