EmprenemJunts

CEEI Alcoy CEEI Alcoy

+ canales

Emprenemjunts CEEI Elche CEEI Castellón CEEI Alcoy CEEI Valencia Nacional Día de la persona emprendedora Management Desarrollo Local UPV-Ideas Internacional Emprendeplus Páginas naranja Enrédate Lonja de Inversión Emprende Alicante Iberoamérica emprende Entrepreneurship Trabajadores Autónomos Asian Entrepreneurship Europa 2020
Menú de opciones

cerrar XInicio de sesión

He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Cerrar

Iniciar sesión

Cadenalia y Orizon Sistemas de Información, premios CEEI Alcoy - IMPIVA 2011.
* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 28-09-2012 23:59

Reconocimiento público a la labor emprendedora.

Publicado por mcarmen
miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 18:30

Mostrar ampliado

Entrega Premios CEEI IMPIVA 2011

Entrega de Premios CEEI IMPIVA 2011

Estos premios, convocados anualmente por IMPIVA y el CEEI Alcoy, suponen el reconocimiento público a la labor y el esfuerzo de los emprendedores y las empresas innovadoras y su apuesta por la diversificación y la innovación. En esta ocasión la entrega ha estado presidida por el Alcalde de Alcoy, Antonio Francés y el Director General de IMPIVA, Rafael Miró.

La empresa CADENALIA ha sido galardonada con el Premio al Mejor Proyecto Empresarial. Ubicada en la población de Ibi, se dedica al desarrollo de software para la gestión de los planes de autocontrol del sector agroalimentario.

Las empresas GLEN BIOTECH y EXSIGHT SPAIN han sido mención especial del jurado en la categoría de mejor proyecto. GLEN BIOTECHes una empresa de base tecnológica fitosanitaria, especializada en tratamientos de control biológico de enfermedades y plagas de las palmeras. Esta empresa ha sido puesta en marcha por un equipo científico de la Universidad de Alicante. EX SIGHT SPAIN, empresa ubicada en Finestrat, trabaja en el campo de la ingeniería de vídeo-análisis, servicios de Integración de software y desarrollo de sistemas de reconocimiento facial de precisión.

El Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial se ha concedido a ORIZON SISTEMAS DE INFORMACIÓN, empresa de Alicante dedicada a la prestación de servicios de consultoría tecnológica y outsourcing y servicios de formación tecnológica especializada.

Catorce empresas ubicadas en las poblaciones de Alcoy, Alicante, Benidorm, Ibi, Finestrat, Ontinyent y Xixona, han presentado su candidatura en esta edición de los premios. Empresas dedicadas a actividades de desarrollo de software, comunicación web, servicios culturales, desarrollo y promoción de edificaciones sostenibles industriales, ingeniería biométrica, desarrollo de tecnología fitosanitaria, servicios de secretariado virtual, desarrollo de soluciones tecnológicas para entornos inteligentes y gestión de proyectos tecnológicos.

5
visitas hoy 1 · visitas total 13.279

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy