Cerrar

El futuro de la “Robótica y visión artificial” en Focus Pyme y Emprendimiento

El evento para pymes y emprendedores tendrá lugar en el Campus de Alcoy de la UPV el 15 de noviembre

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 13:56

Mostrar ampliado

Comité de Organización del evento

Comité de Organización del evento

Alcoy, 12 de septiembre de 2018.- Alcoy será el epicentro de la “Robótica y visión artificial” gracias al encuentro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento que organizan el Campus Alcoy-UPV, el Ayuntamiento de Alcoi y el CEEI Alcoy-Valencia para el próximo 15 de noviembre.

Esta mañana se han reunido los miembros del Comité de Organización del evento para empezar a cerrar los detalles del programa. Se plantean como objetivos descubrir la robótica industrial y sus campos de aplicación, dar a conocer las aplicaciones de la visión artificial y entender los procesos de identificación, y sobre todo, presentar las oportunidades de mercado que ofrece este sector.

En cuanto a los contenidos se ha determinado que habrá sesiones temáticas que contarán con la participación de ingenierías y fabricantes de soluciones. Así mismo está previsto contar con casos de éxito de empresas del sector, incluso con demostraciones prácticas. Se planteará una sesión de networking para facilitar el intercambio de tarjetas entre los asistentes. Y para el acto plenario, se contará con dos ponentes expertos en robótica y visión artificial.

Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial es un evento gratuito que, en esta ocasión, se dirige a pymes, emprendedores y profesionales interesados en el sector. Se plantea además, disponer un espacio de ‘boxes’ para facilitar las reuniones entre empresas.

En la reunión del Comité de Organización celebrado esta mañana en el Campus de Alcoy de la UPV, han participado representantes de AITEX, Colegio Ingenieros de Alicante, JOVEMPA, FEDAC, Universitat d’Alacant, Universidad Miguel Hernández, Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Ideas UPV, UPV-EPSA y CEEI.

El CEEI Alcoy-Valencia es el principal impulsor de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento de la provincia de Valencia y las comarcas centrales. Hasta finales de año organizará 8 eventos en Canals, Chelva, El Puig, Requena, Alcoy y Valencia.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año se ha solicitado la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

5
visitas hoy 16 · visitas total 645

Usuario: acervera

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 12/09/2018 13:56

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16880

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar