Cerrar

El CEEI organiza un curso de comunicación para el éxito en Alcoy

El workshop impartido por Arqueros de la Palabra permite comunicar cualquier mensaje con eficacia y persuasión

Publicado por AdmonAlcoi
viernes, 27 de abril de 2018 a las 13:24

Mostrar ampliado

Curso Comunicación para el éxito

Curso Comunicación para el éxito

La oferta formativa del CEEI incluirá en mayo un curso de 15 horas de ‘Comunicación para el éxito’ dirigido a empresarios, autónomos y profesionales interesados en mejorar la forma de comunicar sus mensajes. Imparte el coach y formador Carles Herrero, que es miembro del equipo de Arqueros de la Palabra, donde imparte cursos en másteres universitarios, colegios profesionales, colegios y empresas privadas.

En este curso de 15 horas, que se imparte por primera vez en Alcoi, se ofrecerán herramientas para desarrollar el potencial comunicativo de los participantes. Durante la formación los asistentes conocerán diferentes técnicas para atraer la atención de la audiencia, mejorarán aspectos como la responsabilidad, la autoconciencia, la auto-evaluación y el análisis constante; en definitiva, aprenderán a transmitir el mensaje que desean y lo harán a través de ejercicios en los que irán practicando todo lo aprendido en el curso.

La formación de Arqueros de la Palabra se caracteriza por un estilo positivo y práctico que, además de ampliar los conocimientos del alumno, despierta su curiosidad, mejora su calidad de vida y autoestima. Trabajan tanto el mensaje como la imagen a través de exposiciones prácticas individuales y colectivas. Algunas de ellas, se graban para su posterior análisis.

El curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional, y se impartirá en las instalaciones del CEEI Alcoy-Valencia los días 9, 14 y 16 de mayo en sesiones de tarde. Los interesados puedes inscribirse a través de la web del CEEI

El CEEI cuenta con una notable experiencia en la organización de talleres de formación, con más de 200 actividades anuales, en todas las áreas de negocio de la empresa. De hecho, el 90% de los alumnos del CEEI quedan muy satisfechos con la formación recibida.

 

 

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 635

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 27/04/2018 13:24

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=16090

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar