Cerrar

Subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Alicante

Para la realización de actuaciones del área de fomento y desarrollo local

Hasta el viernes, 04 de mayo de 2018 a las 23:59

Mostrar ampliado

logo diputación de Alicante[;;;][;;;]

Diputación de Alicante

Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Alicante para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito de actuación del área de fomento y desarrollo local de la Diputación Provincial de Alicante.

DIRIGIDO A: Ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Alicante.

Las subvenciones a conceder dentro de la Convocatoria de la anualidad 2018 se circunscriben a las siguientes líneas de subvención, con las dotaciones presupuestarias que se especifican en cada una de ellas y cuyas particularidades se detallan:

Ferias y otros eventos comerciales. Con una dotación inicial máxima de 700.000 euros, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse como consecuencia de posteriores modificaciones presupuestarias.

Plan de modernización de mercados municipales. Actuaciones de inversión para modernización de mercados de propiedad municipal. Con una dotación inicial máxima de 150.000 euros, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse como consecuencia de posteriores modificaciones presupuestarias.

Promoción Económica. Con una dotación inicial máxima de 300.000 euros, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse como consecuencia de posteriores modificaciones presupuestarias.

Fomento de la Agricultura y sostenimiento del medio rural. Con una dotación inicial máxima de 150.000 euros, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse como consecuencia de posteriores modificaciones presupuestarias.

Huertos urbanos municipales - Gasto corriente. Con una dotación inicial máxima de 50.000 euros, sin perjuicio de las variaciones que pudieran producirse como consecuencia de posteriores modificaciones presupuestarias.

PERIODO DE  EJECUCIÓN: Serán subvencionables las actuaciones realizadas en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

PLAZO PRESENTACIÓN: Plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, por conducto de la Base Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información requerida para su publicación. (13/04/2018)

 

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 615

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 17/04/2018 17:57

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=15991

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar