Cerrar

Aceites de Oliva de España abre “embajada” en China

Aceite de oliva en China

Publicado por Liuyang
jueves, 26 de febrero de 2015 a las 11:00

Shanghái, la capital económica y cultural de la República Popular de China y la ciudad más poblada de este país, ha sido el lugar elegido por Aceites de Oliva de España para lanzar una gran campaña promocional con la vista puesta en las celebraciones del Año Nuevo Chino, el próximo 19 de febrero. Durante estas fiestas se concentra una parte importante de las ventas de nuestros vírgenes extras en ese mercado, que son ya uno de los regalos más apreciados durante estas celebraciones.

Con este motivo se ha inaugurado ayer “The Good Life Embassy” un espacio que durante cuatro días será escaparate de nuestros aceites de oliva y de nuestra gastronomía, pero también de nuestra cultura y estilo de vida. Un acto que ha congregado a numeroso público, formado fundamentalmente por expertos gastronómicos y medios de comunicación chinos, que se han hecho eco de esta iniciativa.

Vía: Olimerca

927 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO