Cerrar

Golsmedia.com

Empresa - Periodico digital deportivo

Xàtiva (Valencia) España

PRESENTACIÓN CORPORATIVA


QUE ES GOLSMEDIA.COM?

Golsmedia.com es una plataforma multimedia valenciana, nacida en la localidad de Xàtiva, que tiene como principal finalidad promocionar el fútbol regional valenciano.

Sus oficinas se encuentran en el Edificio "Centro de Negocios Xàtiva" en la C/ Porta de San Miquel 8, 1ºC.P. 46800, Telf./ Fax: 96 227 78 56 / Móvil: 667 385 600 / [email protected]



PRINCIPALES OBJETIVOS DE GOLSMEDIA.COM?

Potenciar las categorías y equipos de fútbol de la provincia de Valencia.

Darles los servicios y atención que merecen para que puedan tener más y mejores oportunidades.

Dar un servicio diario de información de calidad.

Respaldar al deporte mayoritario que se practica en nuestras localidades.


QUIENES SOMOS?

La plantilla de Golsmedia.com está formada por un grupo humano valenciano de más de 30 personas, mayoritariamente jóvenes que tienen en este proyecto una oportunidad donde poder prosperar y desarrollarse profesionalmente. Periodistas, cámaras, fotógrafos, editores, programadores, diseñadores gráficos, webmasters, comerciales, etc. Todos ellos hacen posible que el usuario de Golsmedia.com tenga puntual y diariamente a su disposición contenidos de una altísima calidad.

A QUIEN VA DIRIGIDO?

Al fútbol base, amater y semiprofesional valenciano que abarca el 95 % de los que equipos y escuelas de nuestra provincia. Se trata de un amplísimo sector de la población valenciana que comprende: Jugadores, técnicos, preparadores, clubes, aficionados y empresas vinculadas al deporte y al fútbol en particular.
El fútbol regional empieza desde la base con la formación de los niños en las escuelas deportivas
QUE CATEGORIAS ABARCA GOLSMEDIA.COM?

Fútbol senior o amater

- Segunda división B Gº III
- Tercera División Gº VI
- Regional Preferente Gº II
- Regional Preferente Gº III
- Primera Regional Gº III
- Primera Regional Gº IV
- Primera Regional Gº V

Fútbol Base

Querubines
Benjamines
Alevines
Infantiles
Cadetes
Juveniles

QUÉ POBLACIONES Y EQUIPOS COMPRENDE?

Golsmedia.com acoge en su plataforma a todos los equipos de la provincia . Si exceptuamos los equipos de élite que militan en primera y segunda división, el resto de categorías se informan a través de nuestro medio, único que ofrece esta cobertura y atención a todos estos equipos.
Más de doscientos equipos en el que integran la totalidad de comarcas y localidades del territorio de la Comunidad Valencia.

QUE SERVICIOS OFRECEMOS?


Periódico digital de fútbol regional

Golsmedia.com se ha convertido, en poco más de 1 año, en el medio de comunicación que ofrece una mayor cobertura del Fútbol Regional de la Comunidad Valenciana, tanto a nivel Audiovisual, grabando partidos y facilitando semana a semana los resúmenes de dichos encuentros, a nivel Gráfico, con reportajes fotográficos de partidos todas las semanas, a nivel Informativo, elaborando crónicas de todos los partidos, además de resultados, clasificaciones, noticias, tablas de máximos goleadores y porteros menos goleados, horarios etc…

Gala Premios Golsmedia.com:

Los "Premios GOLSMEDIA" han nacido con el objetivo de reconocer y difundir el trabajo y el buen desempeño de cada temporada de los futbolistas y técnicos del fútbol regional de la Comunidad Valenciana. Estos galardones premian a los mejores futbolistas y técnicos de cada grupo y categoría entre otras condecoraciones.


Multimedia: Videos, reportajes fotográficos, álbum histórico

Golsmedia.com ofrece a todos sus seguidores una altísima calidad en sus contenidos, tanto es así que es el único medio de comunicación que ofrece semanalmente contenidos como video resúmenes de partidos de producción propia, reportajes fotográficos en alta resolución, además de recopilar fotos históricas de años anteriores para potenciar la historia del fútbol regional valenciano.


Golsmedia TV: Retransmisión de eventos en directo

Otra de las grandes novedades de Golsmedia.com es la emisión de eventos en directo a través de Golsmedia TV, abriendo un amplísimo abanico de posibilidades de difusión de partidos y eventos en vivo.


Fútbol Base: Reportajes Escuelas

Golsmedia.com tiene como principal objetivo la difusión de todo lo que ocurre en el fútbol de nuestra comunidad, y desde Golsmedia.com queremos que las Escuelas de Fútbol Base ocupen un lugar preferencial en la actualidad del fútbol en nuestra provincia, ya que son la cuna de nuestros futuros futbolistas de élite. Para ello Golsmedia.com confecciona a las escuelas amplios reportajes para la difusión de su “saber hacer” en cuanto a la formación de niños, tanto a nivel personal como deportivo, inculcando valores fundamentales en el desarrollo personal de estos pequeños futbolistas y formando a los futuros deportistas de élite.


Foro: Participación y debate online

Golsmedia.com tiene como principio la participación de los usuarios, por lo que ofrece la posibilidad de opinar y expresar las ideas de todos de una forma constructiva para ampliar la información que se ofrece.

Servicios: Comercio electrónico

Otro de los aspectos desarrollados por Golsmedia.com es el comercio electrónico, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de adquirir diferentes productos.

Por una parte se ofrece la posibilidad de adquirir los partidos completos a aquel que lo solicite (entrenadores, jugadores, representantes, aficionados, etc…) mejorando así la difusión de nuestros contenidos.

Por otra parte, también existe la posibilidad de adquirir artículos exclusivos directamente relacionados con el fútbol de nuestra región.


Leyendas del fútbol regional:

Se trata de una sección que reconoce las trayectorias de las personas más emblemáticas y referentes dentro de nuestro fútbol regional y que a través de la entrevista en formato audiovisual nos cuentan la vinculación que han tenido desde la infancia al deporte rey, sirviendo de homenaje para ellos y un ejemplo a las nuevas generaciones.


Redes Sociales:

Las redes sociales son, a día de hoy, la forma más rápida y directa de hacer llegar la información al usuario, y Golsmedia.com difunde también todos sus contenidos a través de las principales redes sociales, como lo son facebook y twitter.

INNOVACIÓN

El proyecto de Golsmedia.com es totalmente pionero, ya que ningún medio de comunicación existente hasta la fecha en la actualidad da un servicio como el que ofrece Golsmedia.com, además de no existir proyectos de esta envergadura en ninguna otra región española. Además Golsmedia.com está a la vanguardia de la innovación creando nuevos formatos y contenidos.



CRONOLOGÍA/ LINEA DEL TIEMPO

(Golsmedia.com en sólo un año ha conseguido fidelizar a a miles de usuarios. Hoy son más de 100.000 visitas al mes de una altísima calidad, con un promedio por visita cercano a los cinco minutos por usuario de tiempo medio.

1 de Septiembre de 2010.- Inaguración Golsmedia.com

15 de Octubre de 2011.- ESHIFUVA (Estadística e História del Fútbol Valenciano) se vincula a Golsmedia.com como medio de difusión estadístico.

25 de Noviembre de 2010.- Golsmedia y Futbolme firman un convenio de colaboración

10 de Diciembre de 2010.- Futbolplus e i-competición colaboran con Golsmedia.com

3 de Enero de 2011.- Las tiendas de Base se convierten en patrocinador de Golsmedia.com

23 de Febrero de 2011.- Golsmedia colabora con la Cadena Ser

13 de Abril de 2011.- El programa Ser Deportivos hace una reseña destacando la meritoria y destacada trayectoria de Golsmedia.com

9 de Mayo de 2011.- Gala de los Premios Golsmedia.com

10 de Mayo de 2011.- Medios de comunicación como Levante y las Provincias se hacen eco del éxito de los Premios Golsmedia.com

27 de Mayo de 2011.- Premio al mejor medio audiovisual por la Federación Valenciana de Fútbol

2 de Junio de 2011.- La entidad financiera Caixa Ontinyent patrocina Golsmedia.com

30 de Junio de 2011.- Golsmedia nominado a los Premios Web de Las Provincias.es

10 de Agosto de 2011.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias firma un convenio de colaboración con Goslmedia.com

16 de Agosto de 2011.- Golsmedia rueda un spot en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

7 de Septiembre.- Radio Nou y Golsmedia.com colaboran en el carrusel deportivo de fines de semana.

26 de Septiembre.- El periódico el Mundo publica un reportaje sobre Golsmedia.com como empresa innovadora

7 de Octubre de 2011.- Canal 9 emite un reportaje sobre Golsmedia.com como empresa innovadora

FUNCIÓN SOCIAL

Golsmedia.com cumple sin duda su mayor cometido con la sociedad cohesionando los pueblos de nuestra Comunidad mediante sus equipos y escuelas locales.

Nuestro compromiso es el de integrar todos los estamentos del deporte “Rey” en España en todos sus niveles: clubes, escuelas, seguidores, etc. a través del fútbol regional.

Educar con valores que premien el esfuerzo, sacrificio y buen hacer de miles de valencianos y al mismo tiempo potencie el desempeño de sus actividades aprovechando las sinergias que ofrece un portal como el de Golsmedia.com. Un escaparate a la excelencia para una sociedad que demanda un espacio donde sentirse protagonistas.

PROYECTOS

Golsmedia.com pretende seguir desarrollando nuevas áreas y contenidos de interés general dentro del fútbol regional valenciano.

El fútbol femenino valenciano, será una de nuestras próximas incorporaciones.

Muchos otros proyectos e innovaciones tendrán cabida en esta plataforma pionera. Una plataforma que está en constante evolución para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros miles de usuarios.

CLIENTES Y PARTNERS

Cada día más empresas e instituciones públicas confían en nuestro proyecto contribuyendo a que crezca con su apoyo.

Entidades financieras como Caixa Ontinyent.
Entidades públicas como La Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Corporaciones locales como el Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva.
Tiendas deportivas de prestigio como Base Tiendas de deporte.




PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premio de la Federación Valenciana de Fútbol como mejor medio de comunicación audiovisual

Noticia en Levante y Las Provincias sobre la gala Premios Golsmedia.com “Rus apadrina los Premios Golsmedia.com”.

Nominación Premios Las Provincias.com 2011

Reportaje El Mundo como empresa Innovadora el 26 de Septiembre de 2011

Reportaje Canal Nou como empresa Innovadora emitido en el programa La Nit el viernes 7 de Octubre de 2011

Colaboración con la Cadena Ser y Diario AS.

Reseña en el Programa Ser Deportivos en fecha X Pedro Morata.

Colaboración con Radio Nou en su programa Carrusel “Punt a Punt” de fin de semana dirigido por Vicent Grau.

Acuerdo de colaboración con la empresa Futbolme líder nacional en resultados y estadísticas y FutbolPlus, para delegar en la comunidad valenciana a Golsmedia.com la información de noticias, crónicas, videos y reportajes.

 

Golsmedia tiene distintos canales de explotación de negocio:
1.- Publicidad y patrocinios (Partners o sponsors)
2.- Comercio electrónico (Venta de merchandising y todo tipo de artículos relacionados con nuestros clientes potenciales)
3.- Eventos (Premios golsmedia.com y otros eventos)
4.- Otros servicios.

Encuentranos en:

C/PORTA SAN MIQUEL 8
46800
Xàtiva (Valencia) España
667385600

http://www.golsmedia.com

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

24.755

 

Seguidores

0

Shares

136

 

Aquí desde

14/10/11

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

0

Visitas mes

0

Visitas totales

24.755

 

Seguidores

0

Shares

136

 

Aquí desde

14/10/11

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO