Cerrar

La indústria valenciana i el territori: Nous reptes? Respostes tradicionals?

el lunes, 30 de marzo de 2015 de 19:00 a 21:00

Dónde:

Centre Cultural de Caixa Ontinyent

Gomis, 3

Ontinyent

Contacto:

Tel.: 96 291 91 91

Google Calendar

Jornada organitzada pel Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València amb motiu de l’anàlisi de l’escenari actual, així com la discussió, la reflexió i la definició de propostes al voltant del desenvolupament territorial valencià.

Intervindran

- César Camisón Zornoza (Catedràtic d’Economia. Director de la Càtedra d’Empresa Familiar de la Universitat de València).

- Josep Antoni Ybarra Pérez (Catedràtic d’Economia. Especialista en Economia Aplicada en la Universitat d’Alacant).

- Juan Miguel Albertos Puebla (Catedràtic acreditat de Geografia. Expert en territori valencià, innovació i industria).

- Joan Ramón Sanchis Palacios (Catedràtic d’Economia. Director de l’Institut Universitari d’Investigació en Economia Social, Cooperativisme i Emprendiment IUDESCOOP).

Moderarà

Jorge Hermosilla Pla (Vicerector de Participació i Projecció Territorial).

329 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO