Cerrar

Sinergio Lab: Linkedin para empresas

Taller Sinergio Lab: "ven y llévatelo puesto"

el viernes, 30 de enero de 2015 de 17:00 a 20:00

Dónde:

Integralia

Sinergio

C/ Mendizabal, 203

Burjassot

Contacto:

Jesús Beltrán
Dinamizador y gestor
[email protected]
963.639.479-661.002.504

Google Calendar

Mostrar ampliado

Linkedin

Linkedin para empresas en Sinergio

Son muchas las ventajas de Linkedin para pymes. Potencia el branding de nuestra empresa, ayuda a la gestión de la reputación on line corporativa, es un escaparate para comunicar con nuestros clientes y proveedores, permite ahorrar tiempo, recursos y energía en captar socios potenciales, oportunidades de negocio o reclutar nuevos empleados, mejora tu posicionamiento en buscadores, promueve el networking, etc.

Y tu empresa, ¿ya tiene página en Linkedin? ¿Le estás sacando el máximo partido?

DESTINATARIOS:

Profesionales activos, responsables de negocio, gestores, responsables de marketing y comunicación de pequeñas y medianas empresas que quieran mejorar e incrementar su presencia en las redes sociales y el impacto de su marca en el mercado a través de Linkedin.

OBJETIVOS:

Conocer todas las posibilidades que Linkedin, como red de contactos profesionales, tiene para la empresa. Capacitar a los participantes para sacar su máximo provecho como herramienta gratuita de marketing, multiplicando la visibilidad, contactos y beneficios para su negocio.

CONTENIDOS:

• Configuración inicial: cómo y qué necesito para mi cuenta.

• Páginas de productos y servicios: cómo y para qué sirven.

• Segmentación, valoración y analíticas.

• Plan de acción alineado a tus objetivos de empresa.

• Ventajas de usar linkedin para empresas

METODOLOGÍA:

Aprovechamos al máximo las ventajas de la formación presencial y la competencia de nuestros docentes, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo. A través de una actividad práctica, vamos trabajando las herramientas y opciones de Linkedin a medida que vamos descubriendo y desvelando sus entresijos.

A lo largo del monográfico se mostrarán diferentes casos reales y ejemplos de cómo los profesionales y las empresas utilizan Linkedin como herramienta de comunicación en su estrategia de marketing digital.

DOCENTE: Antonio Vallejo Chanal

Antonio Vallejo Chanal, es periodista, formador y consultor en social media, marketing y comunicación 2.0; además de digital marketing manager en Grupo Gimeno. Miembro del consejo asesor de expertos digitales, asesor de empresas en la Cámara de Comercio de Valencia, responsable de diversos eventos sociales e “influencer” en campañas del Parlamento Europeo y EuropeIn. Lleva una trayectoria de más de 14 años dedicada al mundo de la comunicación, el márketing y las redes sociales.

CALENDARIO: Viernes, 30 de enero de 17 a 20 horas en Integralia Asociación

COSTE: 25€

INSCRIPCIÓN: Quedamus

MAS INFORMACION: Visita nuestra web Sinergio

Organizan:

ASOCIACION INTEGRALIA - ESPACIO SINERGIO
2.350 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO