Cerrar

Curso: Vender en tiempos difíciles

Mejora tu actitud comercial para adaptarte a la situación actual.

el sábado, 28 de marzo de 2015 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Wayco

C/ Gobernador Viejo, 29

Valencia

Contacto:

Tel: 962062324
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Curso: Vender en tiempos difíciles

Curso: Vender en tiempos difíciles

Programa

1. La cultura de la venta

2. La personalidad, la actitud y la aptitud de un vendedor

3. Carácter y expresividad del vendedor

4. Descubrir y descubrirse al cliente

◾Tiempo y organización

◾La prospección

◾La cita o entrevista con el cliente

5. Preguntar, escuchar, comprender y hablar

◾Tipos de preguntas

◾La importancia de saber escuchar

◾¿Qué es comprender?

◾Cómo, cuando hablar, qué decir y por qué decirlo

6. Seguimiento – cierre / Cierre – seguimiento

◾Cómo seguir una venta pendiente para cerrar la venta

◾El cierre de la venta no es el final

7. Despedirse y continuar

◾Saber cuando marcharse

◾Análisis del resultado

MÁS INFORMACIÓN:http://waycoschool.es/curso/vender-en-tiempos-dificiles

Organizan:

COnexamos

Colaboran:

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA
2.707 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO