Cerrar

Es hora de hacer Branding, LET´S GO! Segunda Edición

Comienzo: el miércoles, 24 de septiembre de 2014
Finaliza: el jueves, 23 de octubre de 2014

Dónde:

Universidad de Alicante

Contacto:

Duración/precio: 16 horas/180.00€ (Posibilidad de bonificación 100% a través de Tripartita)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Logo FUNDEUN

PARA MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLIC EN LA IMAGEN.

DESCRIPCION DEL CURSO

Objetivos:

La vida de la empresa, depende en un mundo cada día más global de SU MARCA. De la reputación que esta tenga en el entorno competitivo en el que se encuentra y en el que pueda llegar a estar.

Las personas que conforman la organización se impregnan, viven y sienten la identidad de marca de forma diferente. De hecho venimos observando como cada vez más en las redes sociales, sobre todo en las de ámbito profesional, los empleados de las compañías se crean cuidadosos perfiles profesionales bajo el amparo del paraguas de la firma para la que trabajan.

¿Orgullo de pertenencia? ¿Cambio social? ¿Necesidades nuevas? Maslow se nos complica, porque las marcas cubren necesidades y últimamente cuesta mucho encontrar respuestas para poder encontrar nichos, huecos y seguir haciendo a las empresas rentables.

Trabajar el branding 360º desde dentro hacia fuera, desde fuera hacia dentro (las marcas las hacen las personas para y por las personas, únicamente las diferencian los fines), está permitiendo que organizaciones que lastraban una reputación menos favorable, se hayan podido reconducir, así como fortalecer a aquellas que ya la trabajan desde hace tiempo, permitiendo no “abandonar” la cuota de mercado ganada.

Y qué decir en el ámbito de creación de empresas y emprendedurismo. Aquí, hoy y ahora, trabajar la marca correctamente desde el principio, es un paso hacia adelante, hacia la consolidación de la idea empresarial en el mercado y permite incrementar las posibilidades de éxito, si la firma logra implantarse estratégicamente, de forma óptima.

Hoy en día diferenciarse es tarea ardua, incluso para las marcas más grandes, las que más fans tienen. Justificación todavía más clara de la imperiosa necesidad de utilizar el branding en las marcas que nacen, en las que son más pequeñas, que en definitiva, son las que sustentan nuestra economía real.

En definitiva, en este curso encontrarás muchas respuestas al trabajar la marca desde todos sus ámbitos, físicos, on line, y como no, aprenderemos a protegerla, a cuidarla, legalmente, y emocionalmente también.

Organizan:

FUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUN
1.018 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO