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Mejorando el alcance del Marketing para incrementar las ventas.

Iniciativa PYMES

el martes, 30 de septiembre de 2014 de 09:15 a 13:30

Dónde:

SH Valencia

Pº de la Alameda, 32

Valencia

Contacto:

Teléfono contacto: 91 764 46 12

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Vender, vender y volver a vender! Pero, ¿qué medios podemos utilizar? ¿cómo medimos la eficacia de nuestras estrategias? La venta on line es un mundo de posibilidades, ¿sabes cómo utilizarlo? Te proponemos una ruta para que puedas iniciar este apasionante viaje

Medir y gestionar la relación con los clientes

9.15-9.20 Introducción: la tecnificación de la función de marketing

Ángel Escribano Gamir. Director de Marketing y Ventas. Interban Network

9.20-9.50 Social CRM: cómo conectar con los clientes en el entorno 2.0 y cómo vender al comprador social. Antonio Vallejo Chanal. Digital Marketing Manager. Grupo Gimeno

9.50-10.20 Claves de la medición on line:

• Voice of consumer

• Herramientas de medición Álvaro Valladares. Social Media Monitoring. Trendsbusters

10.20-10.50 Marketing Digital para Pymes D. Cristóbal Sánchez. Marketing Manager. Páginas Amarillas

10.50-11.20 Pausa Café

Alcanzar al cliente: la convergencia de medios

11.20-11.25 Introducción: Elaborar una estrategia global y coherente

Ángel Escribano Gamir. Director de Marketing y Ventas. Interban Network

11.25-11.55 Medios Propios, Medios Ganados y Medios Comprados

• Qué son y cómo trabajarlos de forma eficaz

• Ventajas de su uso

• Cómo utilizarlos para transformarlos en venta. Iván Fanego. Digital Strategist. Territorio Creativo

Cómo hacer la venta on line

11.55-12.00 Introducción: Nuevo negocio o diversificación de canales

Ángel Escribano Gamir. Director de Marketing y Ventas. Interban Network

12.00-12.30 Marketing on line dirigido a la venta on line

• Palancas de éxito para una estrategia de venta on line. Yolanda Dib Cabello. Responsable de Marketing y Comunicación. Grafito Editorial

12.30-13.00 Plataformas de ecommerce existentes: escalabilidad y flexibilidad

• Qué plataforma tengo que utilizar para mi modelo de negocio e-commerce (soluciones a medida, paquetizadas …)

• La pasarela de pagos como motor de los negocios on line: rápidos, sencillos y seguros

• Logística: el cierre de una experiencia

Javier Echaleku. CEO. Fundador. Kuombo

13.00-13.30 Vino y Zona de Networking

Inscripción:

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