Cerrar

B-VENTURE 2016

Inscríbete al mayor foro de inversión para startups del norte de España antes del 30 de junio

Comienzo: el martes, 18 de octubre de 2016 a las 09:15
Finaliza: el miércoles, 19 de octubre de 2016 a las 14:30

Dónde:

Palacio Euskalduna

Avda. Abandoibarra, 4

48011, Bilbao

Google Calendar

B-Venture pretende convertirse en el espacio de referencia del emprendimiento del norte de España. Esta iniciativa, promovida por el diario El Correo, tiene como objetivo la aceleración de proyectos innovadores que necesiten financiación. Se basa en las siguientes claves:

  1. Un programa de formación y aceleración de proyectos.
  2. Un evento de presentación de esos proyectos a inversores. Rondas de financiación.
  3. Un programa de charlas, talleres, networking y B2B.

El programa selecciona 20 proyectos siguiendo criterios como su carácter innovador, su viabilidad, escalabilidad e interés para potenciales inversores. Además, es un evento presencial que cuenta con algunos de los mayores inversores, aceleradoras y empresas de capital de riesgo que participan con ponencias y talleres.

¿A quién va dirigido?

Esta iniciativa va dirigida a:

  • Empresas de reciente creación o que busquen propulsar su crecimiento.
  • Administración pública, dando a conocer sus programas de ayudas e impulso al emprendimiento.
  • Emprendedores que quieren poner en marcha una idea y buscan sinergias, ayudas e información de cómo hacerlo.

Objetivos:

  • Dinamización económica del sector impulsando el tejido empresarial innovador.
  • Buscar financiación.
  • Generación de oportunidades entre empresas.
  • Punto de encuentro para emprendedores, inversores e instituciones.

Programa:

El evento contará con un programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos con inversores y emprendedores. Además, durante las 2 jornadas en las que se desarrolla el evento se realizarán talleres prácticos y sesiones de networking.

Martes 18 de octubre de 2016

  • 9:15 Bienvenida
  • 9:30 Emprendimiento y formación con Ignacio Pérez Dolset
  • 10:00 La Startup española para un fondo de inversión extranjero con Josep Mora Llonch
  • 10:45 Startups pitch 1 a 5
  • 11:30 Café networking
  • 12:15 El desembarco de mi startup en Latinoamérica con Juanjo de la Torre
  • 12:45 De Euskadi a Silicon Valley con Xavi Uribe-Etxebarria
  • 13:15 Una visión con datos y cifras sobre la inversión en startups con Javier Mejías
  • 13:45 Descanso almuerzo
  • 16:30 Mesa redonda: Criterios a tener en cuenta para invertir en una startup
  • 17:00 Startups pitch 6 a 10
  • 18:00 Mesa redonda: El ecosistema emprendedor vasco
  • 18:45 Mesa redonda: Por confirmar
  • 19:45 Cierre
  • 20:30 Cena networking

Miércoles 19 de octubre de 2016

  • 9:30 Mesa redonda: Cómo conseguir tu primera ronda de financiación con Iñaki Arriolay José Miguel Herrero
  • 10:30 Startups pitch 11 a 15
  • 11:30 Café networking
  • 12:00 Mesa redonda: Cómo preparar la venta de una empresa con Vicent Rosso
  • 12:45 Startups pitch 16 a 20
  • 13:45 Mesa redonda: Por confirmar
  • 14:30 Cierre jornadas 

¿Cómo participar?

Para participar debes inscribir tu empresa a través de la página web del evento  antes del 30 de junio de 2016.

1.896 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO