Cerrar

Investors Readiness Workshop - SmartAgriFood

Wednesday, May 25, 2016 - Porto, Portugal

el miércoles, 25 de mayo de 2016 de 14:00 a 17:00

Dónde:

SmartAgriFood

Porto

Portugal

Contacto:

http://ebn.be/index.php?lnk=M1lHN01YZWdtT1h5ZXNsRStLQVM0MWFyVEh4dnNGck5oU29CK0pYVldhaz0=

Google Calendar

Mostrar ampliado

SmartAgriFood[;;;][;;;]

Investors Readiness Workshop - SmartAgriFood

OBJECTIVE

To assist companies to prepare for presentations to prospective investors & provide feedback and advice on work needed to be done for investment readiness.

It’s important to understand that there’s a difference between having a great product or service and being investment-ready.  This workshop will help you to understand what is required for you to attract funding. The event will cover a range of topics including; Are you Investor ready? The funding lifecycle, sources of funding, what investors look for, preparing an investor ready business plan and pitching preparation tips.

WHEN

Wednesday, May 25, 2016 from 2:00 PM to 5:30 PM (WEST)

WHERE

Porto, Portugal

PRICE

Free

INSCRIPTION

You can register for the event here

Organizan:

European Business and Innovation Centre Network (EBN)
1.394 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO