Cerrar

Diseña tu propia empresa. Taller de Storyboard.

martes, 17 de diciembre de 2013

Descargar archivo (.pdf 131Kb)

Ponencia ofrecida por Amparo Camacho, Project Manager de Florida Universitària, en el Día de la Persona Emprendedora.

El pensamiento visual (visual thinking) es el proceso que desarrolla nuestro cerebro para interpretar la información que recibe y capta en forma de imágenes, colores, diagramas y planos. Se trata de un estilo de pensamiento más espacial y holístico, a diferencia del pensamiento auditivo que es más lineal y secuencial.

El uso del pensamiento visual es esencial en los procesos de generación de ideas y en el diseño de modelos de negocio, ya que permite tener una visión de conjunto, identificar relaciones e interacciones entre diferentes elementos así como anticipar y resolver posibles problemas. En este taller se desarrollaron los aspectos en torno al pensamiento visual y su aplicación en el proceso de creación y crecimiento empresarial.

Visitas: 4.649  Descargas: 86

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO