Cerrar

¿Emprendemos con los clientes?

martes, 17 de diciembre de 2013

Descargar archivo (.pdf 1.760Kb)

Ponencia ofrecida por Enrique García Peña en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo integrar a los clientes en nuestra empresa desde el inicio del proyecto? Hacer protagonistas a nuestros potenciales clientes desde el principio de nuestros futuros productos o servicios asegura en mayor medida el éxito de los mismos en el mercado.

Se tratan aspectos como co-creación, innovación colaborativa, customer experience, living lab… y se muestran herramientas y metodologías prácticas que permiten llevar a cabo este tipo de proceso de innovación.

Enrique García Peña es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio. Combina la actividad docente con la de consultor en los ámbitos de Innovación, Dirección Estratégica y Política de Empresa, Gestión del cambio y Desarrollo Organizativo.

Visitas: 3.910  Descargas: 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO