Recordatorio Taller: "Diseñando una estrategia de ventas infalible y predecible",8 junio

Recordatorio Taller: "Diseñando una estrategia de ventas infalible y predecible",8 junio

Taller organizado por APD con Javier Echaleku

Para desarrollar una buena estrategia de ventas es imprescindible conocer el doble embudo de ventas en el que se refleja las fases de captación, fidelización e incremento de clientes. Hacer estrategia nunca fue fácil, trabajamos de forma dinámica y grupal para poder aterrizar la estrategia y visualizarla de forma global. Sin olvidarnos de medir todo lo que hacemos para poder optimizar al máximo.
Este taller se divide en dos partes, la primera parte es teórica, en la que se explica el funnel de ventas y sus fases; y la segunda parte es más práctica, trabajando sobre un caso real en el que se debate y define una estrategia de ventas específica para nuestro buyer persona previamente definido.
Damos coherencia a todas las acciones de marketing para que tengan un sentido dentro de una estrategia de ventas. Ya no desarrollamos acciones aisladas, sino que todas están conectadas y tienen coherencia.
Contamos una historia perfectamente diseñada para nuestro público objetivo y poder predecir su comportamiento para ir optimizando nuestra estrategia.

1. ¿Qué es vender?


2. ¿Cómo diseñar una estrategia de ventas?
- Dar coherencia a todas las acciones de marketing para que tengan un sentido dentro de una estrategia de ventas. 

- El doble embudo de ventas en el que se refleja las fases de captación, fidelización e incremento de clientes.

- Mediciones

. El funnel de ventas y sus fases 
3. ¿Cómo organizo toda la información?
- acciones, canales, métricas, diseño de producto...
- Sales Funnel Canvas

Ponente:

Javier Echaleku
Fundador de kuombo.com
• Socio fundador de Kuombo, agencia de marketing especializada en diseño de estrategias de venta. Actualmente imparte formación sobre marketing online, desarrollo empresarial y comercio electrónico en
diversas escuelas de negocio y universidades. Ha sido impulsor de varias start-ups y está presente en eventos relacionados con el sector.
• Javier, se define como emprendedor de actitud, comercial de vocación y empresario por evolución. Con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial y en la creación de proyectos empresariales propios.
Es una persona muy activa y con dotes comunicativas. Tiene una intensa participación en diferentes eventos empresariales y congresos sobre marketing.


• Fecha: Castellón, 8 de junio 2018

• Horario: de 9:50 a 13:00h
• Lugar: Edificio CEEI Castellón


Inscripción :
Cuota de inscripción
• Socios de APD e invitados del CEEI: 175€ + 21% IVA  1 plaza gratuita por socio
• No socios: 490€ + 21% IVA     Teléfono: 963 735 013 

más información

Creado en CEEI Castellón el 01/06/2018

Emprenemjunts