Cerrar

Experiencia de liderazgo y creación de proyectos sociales en Rumania

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 22-06-2019 23:13

Voluntariado Global- Shape Brăila Summer Edition

Publicado por AIESEC VALENCIA
jueves, 23 de mayo de 2019

Oportunidad para realizar un voluntariado internacional que permita desarrollar las habilidades de liderazgo en Rumania: 

Para 2030, las NACIONES UNIDAS crearon una agenda con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con este propósito nace AIESEC, una plataforma de desarrollo de liderazgo entre los jóvenes a través de experiencias internacionales desafiantes. El programa Global Volunteer de AIESEC te permite impactar comunidades y obtener herramientas para desarrollarte personalmente, a medida que exploras una nueva cultura en un ambiente multicultural. Las inscripciones están abiertas para las oportunidades de verano, y las plazas son limitadas.

  •  Shape Brăila Summer Edition: El objetivo de esté proyecto es mejorar las oportunidades profesionales de jovenes en Rumania. El pasante debe crear y ofrecer 2 semanas de capacitación teórica de habilidades blandas, gestión de equipos y conocimiento de ODS para preparar a los participantes para crear e implementar un proyecto con alcance social en la comunidad. Las próximas 2 semanas, el pasante coordinará la creación e implementación de ese proyecto con los participantes, esto tiene el propósito de desarrollar un marco multicultural para los adolescentes en el que puedan encontrar una trayectoria profesional que puedan seguir.
    Puedes conocer más sobre está oportunidad en el siguiente link: https://aiesec.org/opportunity/1117867

Es una oportunidad para ayudar a eliminar las desigualdades entre las personas, ya que crea un espacio para la participación de jovenes en la creación de proyectos sociales para ayudara  asu comunidad. Es un proyecto que desarrolla el ODS número 8, el cuál busca trabajo decente y crecimiento económico. Este proyecto permite aprender e impregnarse de la cultura local, del funcionamiento de las leyes y las políticas nacionales; permite hacer contactos internacionales con personas de todo el mundo.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro, simplemente es necesario pasar un pequeño proceso de selección y pagar una tasa de inscripción para cada proyecto (250 euros; la duración de los proyectos es de 6 semanas con alojamiento incluido y depende de proyectos, comidas también).

Regístrate en nuestra plataforma: bit.ly/AIESECVALENCIA y viaja con un propósito, ¡súmate al cambio y conviértete en un ciudadano global!

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 381

Usuario: aiesecvalencia

Empresa: AIESEC VALENCIA

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/05/2019 23:13

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=88&n=640

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar