Cerrar

Cositas chulas

manta peluche cositas chulas

Empresa de diseño, creación y venta de todo tipo de regalos para bebés y mamás

Publicado por cositas chulas
domingo, 03 de junio de 2018

Contacto

Cositaschulas.com, es una empresa que fue creada por dos mamás.

Encantadas de serlo, se vieron con la oportunidad de crear una tienda que aportara a los bebés, los artículos necesarios en sus primeros momentos y sus primero años y a las mamás, la tranquilidad de tener un sitio en el que buscar los complementos necesarios para sus recién nacidos, hermanos, hermanas, y algo más.

Nuestra tienda online, de venta al detalle y al por mayor como mayoristas y distribuidores oficiales además de todas las marcas punteras que representamos, llevamos las más bellas creaciones que se nos ocurren que sean reales, no sólo en la imaginación de la gente, o la nuestra, sino también, en la de todos aquellos que nos ven y disfrutan dándonos sus propias ideas que nos encanta llevar a la práctica.

Nuestra meta es, que en los productos que llevamos a cabo y sacamos al mercado, sean útiles en su máximo potencial y sobre todo, tratarlo todo con el mayor cariño y amor y que esto se note en todo, todo lo que hacemos, enviamos, así como el tratamiento con todos nuestros clientes.

No hay cliente pequeño para nosotros, todos son importantes.

Se crean y diseñan, tartas de pañales, figuras que se realizan con dodot u otras marcas, así como las típicas canastillas, aunque nuestros diseños suelen estar un poco fuera de los "clásicos", tenemos un poco de todo para que todos los familiares, amigos y la gente que rodea a los papás de un nuevo bebé, niño o niña venido a este mundo, tenga la oportunidad de compraros y regalaros algo tan especial como vosotros lo sois para ellos.

Nuestros envíos desde el taller cositas chulas llegan a toda España, así como a Baleares y Canarias, con muy buenos precios para portes y asegurándonos que nuestros productos lleguen en buenas condiciones a su destino para que sorprendan a todos a su llegada.

La venta de estos productos, implica que se tenga la ocasión de colaborar con la mamá y el papá en el nacimiento del neonato porque, es cierto que, todos necesitamos cariño y complementos para ellos. Nadie dice que no cuando le llegan pañales que seguro van a utilizar, un body, un conjunto de primera puesta con su gorrito, manoplas, patucos, el termómetro de baño, o un kit de manicura para las frágiles uñas el bebé, peluches, chupetes y sus chulis sujeta-chupetes, biberones, mantas, doudou, pijamas, artículos para el carro, y regalos de todo tipo.

Cositas chulas, para cuando aún tu familiar o amiga está aún en la fase de premamá, como los cojines de lactancia que a pesar de su nombre, se pueden usar antes, para dormir o descansar la espalda, después para colocar al bebé o darle el pecho, los llamadores de ángeles que crean un bonito vínculo entre mamá y el pequeño o la pequeña gracias a su melodioso sonido...

Por supuesto, nunca nos olvidamos de la mamá. Siendo, como os he comentado, dos mamis, nos dimos cuenta que había carencias en las cosas que te cuentan en el hospital y que al estar allí, siempre algún familiar cercano, tenía que ir a comprar algo que faltaba: toallitas íntimas, braguitas desechables, una crema de manos para la piel (en el hospital se hace muy sensible), al igual que un cacao... y otras cosas de más importancia.

Por todo ello, decidimos crear lo que llamamos "El bolso post parto para la mamá". Intentamos condensar en un regalo lo que son cosillas básicas (en la medida de lo posible) para nadie tenga que correr a por ellas y además, como nos gusta meditarlo todo, creímos que una de las mejores maneras sería ponerlo en un organizador de bolsos que tarde o temprano, todas utilizamos porque su gran versatilidad.

También disponemos de regalos muy chulos para las que son mamás y las que no lo son. Tenemos bolsos, billeteros, mochilas, bolígrafos, muñecas, relojes y más tanto para mujeres (da igual su edad) como adolescentes y niñas.

 

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.569

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 03/06/2018 11:29

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=88&n=449

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar