Cerrar

Microcréditos para emprendedoras

Hasta 25.000 € por proyecto, sin avales ni pago de comisiones.

Publicado por mcarmen
jueves, 27 de febrero de 2014 a las 18:44

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Microbank, a través del Instituto de la Mujer facilitarán en 2014 microcréditos a mujeres emprendedoras para fomentar la actividad productiva y la creación de empleo. Se trata de una medida de impulso para la puesta en marcha, promoción, consolidación y crecimiento de proyectos empresariales puestos en marcha por mujeres.

Para ofrecer este tipo de financiación Microbank pondrá a disposición de esta línea de financiación un total de 10 millones de euros. Se trata de préstamos que podrán financiar hasta el 95% del coste total del proyecto, con una cuantía máxima de 25.000 euros. El tipo de interés será del 8’25% y tendrá un plazo de amortización de 5 años, con 6 meses de carencia optativos. Como ventajas específicas, las emprendedoras no necesitarán aval ni tendrán que abonar ningún tipo de comisión.

También se financiará el desarrollo de proyectos sostenibles, la compra de productos respetuosos con el medio ambiente o la mejora de la eficiencia energética en empresas a través de los Ecomicrocréditos.

Más información en microbanklacaixa.com

5
visitas hoy 1 · visitas total 4.644

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 27/02/2014 18:44

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=8647

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar