Cerrar

Autodiagnóstico Internacionalización de la empresa

¿Quieres abrir nuevos mercados? ¿Sabes cual es tu capacidad competitiva y cuales son los puntos fuertes de tu empresa?

Publicado por mcarmen
jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 18:21

 

Te ofrecemos la oportunidad de reflexionar sobre tu capacidad para dar el salto al exterior y buscar nuevos mercados. Cumplimenta el autodiagnóstico Internacionalización de la empresa pinchando en el enlace a pie de página y obtendrás un informe que te permitirá hacer una valoración previa de tus posibilidades.

Los factores considerados para evaluar tus capacidades son:

Motivación de salida al exterior

Operativa internacional

Recursos disponibles

Experiencia acumulada

Producto adecuado disponible

Expectativas adecuadas

Información disponible

Barreras existentes

• Capacidad de precios razonables

• Implicación del equipo directivo

Artículo Internacionalizarse, una oportunidad para la PYME

10.141 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO