Cerrar

es | val   

Aumento de la Iniciativa emprendedora en las Comarcas Centrales

Agència Impuls resultados 2019

Detectado a través de la Àgencia Impuls

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el miércoles, 12 de febrero de 2020 a las 13:37

Mostrar ampliado

Balance 2019 Mancomunitat

Mancomunitat del'Alcoià i elComtat balance 2019

La Agència Impuls Emprenedor i Empresa Comarcal de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat en convenio con el CEEI realizó en 2019 un total de 106 asesoramientos. También se ayudó a poner en marcha 8 empresas en Alcoy, Cocentaina y Muro, en los sectores del diseño textil, los servicios financieros, la consultoría de eficiencia energética, la consultoría y formación para empresas, la estética y peluquería y el diseño gráfico.

Los resultados de 2019 se han presentado hoy en una rueda de prensa que ha contado con la asistencia de Jesús Casanova, Director del CEEI, además de los representantes de la Mancomunitat Blas Calbo y Arnaldo Dueñas.

Los datos del balance de 2019 muestran un aumento en las atenciones a emprendedores sobre las llevadas a cabo con empresas respecto a los años anteriores, hecho que muestra un aumento en la iniciativa emprendedora de la zona. El Director del CEEI, además, ha querido destacar que con la evolución del servicio se ha incrementado la atención a personas de municipios de menor población, como Benimarfull o Beniarrés.

El servicio de la Agencia Impuls Emprenedor i Empresa Comarcal se puso en marcha en diciembre de 2016. Des de ese momento, ha llevado a cabo 334 atenciones y ha ayudado a poner en marcha un total de 28 empresas en las comarcas de l’Alcoià y el Comtat. Desde el CEEI se muestran satisfechos porque, además, en la VIII Edición del Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores los dos ganadores en la categoría Mejor Empresa, Tangente de 90 y Ohhna, han desarrollado sus proyectos con el acompañamiento de la Agencia Impuls.

Se trata de un servicio dedicado al asesoramiento de empresas y emprendedores, que tiene como objetivo prestar el asesoramiento necesario para poner en marcha y consolidar empresas en las comarcas.

Los profesionales del CEEI atienden de forma gratuita e individualizada a las personas interesadas en Cocentaina, Banyeres de Mariola y Muro, previa cita concertada a través de la página web del CEEI.

5
visitas hoy 3 · visitas total 668

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 12/02/2020 13:37

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20773

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar