Cerrar

Subvención para las pymes industriales de Valencia

Subvención pymes industriales

Solicitudes a partir del 27 enero y hasta el 27 febrero 2020

GB Consultores

GB Consultores

Publicado el jueves, 16 de enero de 2020 a las 18:12

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana ha lanzado una convocatoria anticipada, para el ejercicio 2020 en la Comunitat (DOGV del 03/01/2020 ), de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de la pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos.

Las solicitudes se pueden presentar desde el 27 de enero hasta el 27 de febrero de 2020, ambos días incluidos. Desde el departamento de Subvenciones de GB Consultores ayudamos a las pymes valencianas asesorando, gestionando y tramitando estas convocatorias.

Con esta subvención, la puesta en funcionamiento de los activos subvencionados deberá producirse entre el 1 de enero de 2020 y la fecha de justificación de la subvención. La convocatoria se enmarca dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana.

Se subvencionarán los proyectos de inversión que supongan la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos industriales nuevos o que ya están en producción en cualquier punto de la CV en el momento de la solicitud, así como las que conlleven mejoras o la modernización de líneas de producción en esos establecimientos industriales.

La ayuda consiste en una subvención del 35% de los gastos subvencionables, con un máximo de 200.000 euros y tiene que estar totalmente pagada y ejecutada antes del 31 de octubre de 2020. El presupuesto mínimo subvencionable será de 20.000 euros (IVA excluido), excepto para el sector del videojuego, que será de 10.000 euros (IVA excluido).

La solicitud de la ayuda se tramitará de forma telemática a través de la Sede electrónica de la Generalitat. Desde el departamento de Subvenciones de GB Consultores ayudamos a las pymes valencianas asesoramos, gestionando y tramitando estas convocatorias.

Más información: https://gb-consultores.es/contacto/

Fuente original del contenido:

5
visitas hoy 7 · visitas total 1.004

Usuario: GBConsultores

Empresa: GB Consultores

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 16/01/2020 18:12

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20560

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar