Cerrar

Maximizar tu rendimiento consumiendo la cantidad correcta de cafeína

café
Entrenador personal en Valencia

Entrenador personal en Valencia

Publicado el martes, 14 de enero de 2020 a las 08:39

En momentos puntuales somos muchas las personas que hemos recurrido a la cafeína con el objetivo de rendir un poco más en nuestros entrenamientos. El motivo de esta elección es muy sencilla, de vez en cuando sentimos que necesitamos un pequeño 'extra' de energía, por lo que recurrimos a un café o incluso a una bebida energética con alto contenido en cafeína. Ahora bien, en el caso de que nuestro objetivo sea mejorar nuestro rendimiento, está demostrado que la cantidad correcta de cafeína mejora sustancialmente fuerza y potencia. En el caso de que beber un solo café no te haga nada, puedes aumentar la cantidad de cafeína o dejar de consumirla, ya que no te servirá para mucho más que para ensuciar tus dientes. 

Los consumidores no habituales de cafeína empiezan a notar una mejora en su rendimiento a partir de la ingesta de 3mg/kg de cafeína. Para que entiendas a la perfección esta relación, piensa que para que una persona de 70 Kg aumente su rendimiento necesita ingerir un total de 210mg de cafeína una hora antes del entrenamiento. Si tenemos en cuenta que un café espresso contiene entre 80mg y 100mg, sería necesario beber más de dos cafés para notar una mejora. 

Además, es necesario tener en cuenta que si entrenas tarde y consumes cafeína, puedes ver afectado tu sueño. En este último caso, desde Performa entrenadores personales en Valencia te recomendamos consumir unos 2 gramos de Vitamina C después de entrenar, ya que te ayuda a metabolizar mejor y más rápido la cafeína, disminuyendo de esta manera el efecto que provoca insomnio. 

5
visitas hoy 1 · visitas total 488

Usuario: mcesteve87

Empresa: Entrenador personal en Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 14/01/2020 08:39

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20530

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar