Cerrar

Alquiler de grúas para todo tipo de trabajos

alquiler de gruas

Alquiler de grúas para todo tipo de trabajos

GRUAS DOTAHUR SL

GRUAS DOTAHUR SL

Publicado el miércoles, 01 de enero de 2020 a las 10:16

Cada vez son más las empresas que contratan un servicio de alquiler de grúas para poder trabajar en sus proyectos. 

Como bien sabemos, las grúas son un tipo de maquinaría de gran tamaño que se utilizan para realizar cargas, descargas y desplazamientos de materiales o elementos de gran tamaño y tonelaje que no pueden transportar las personas u otro tipo de maquinaría más pequeña. 

Actualmente, existen varios tipos de grúas que se utilizan para realizar diferentes trabajos, en nuestros post anteriores te hemos explicado los tipos y sus usos así que puedes echar un vistazo. 

Existen muchas empresas que se dedican al alquiler de grúas ya sea por días, semanas o meses. Una de estas empresas es Grúas Dotahur. Nosotros estamos ubicados en Xirivella, Valencia y te ofrecemos el servicio de alquiler de grúas para que realices tus proyectos con todoa la facilidad y comodidad que una de nuestras grúas ofrece. 

Tipos de grúas para alquilar 

Disponemos de varios tipos de grúas para alquilar. Además de, accesorios para estas que pueden ayudarte a elevar y transportar mejor las diferentes cargas. 

Grúas autocargantes. Dentro de este tipo de grúas a las que también llamamos grúas hidráulicas o camión autocargante disponemos de las mejores marcas del sector como Volvo. Fassi, Iveco o Man. Además, tenemos una amplia variedad de tonelajes que permiten adaptarnos mejor a cualquier tipo de proyecto. 

Grúas autopropulsadas. Dentro de este tipo de grúas disponemos de dos modelos para ofrecerte la mejor calidad. El primer modelo es nuestra Terex Explorer 5800 de 220 toneladas y el segundo modelo se trata de nuestra Demag AC350 de 350 toneladas. Estas grúas disponen de diferentes funciones, aportando la mayor cantidad de fuerza y resistencia a una gran cantidad de peso. 

Tanquetas y accesorios. Como hemos comentado, disponemos de accesorios para ayudar a nuestras grúas a transportar y elevar de mejor manera los materiales y elementos necesarios para tu proyecto.  

Si necesitas disponer de un servicio de alquiler de grúas y deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre a tu disposición para escoger la mejor opción. 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 327

Usuario: mcesteve87

Empresa: GRUAS DOTAHUR SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/01/2020 10:16

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20511

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar