Cerrar

Se presenta en Mutxamel el evento Focus Pyme y Emprendimiento l’Alacantí 2019

La jornada tendrá lugar este jueves, 17 de octubre, en el Centro Cultural José Alberola

Mostrar ampliado

El conceajal, Antonio Sola y el presidente del CEEI han presentado el evento

El conceajal, Antonio Sola y el presidente del CEEI han presentado el evento

El ayuntamiento de Mutxamel ha sido sede, esta mañana, de la rueda de prensa de presentación oficial de Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí. El evento tendrá lugar este jueves, 17 de octubre, en el Centro Cultural José Alberola de Mutxamel y pondrá el foco de atención en la innovación territorial y los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en las ciudades.

La jornada tiene como objetivo argumentar y dar valor a la innovación como palanca de cambio en las ciudades. Para ello, se darán a conocer casos de éxito de empresas de la comarca que han sabido apostar por la innovación para el desarrollo y crecimiento de sus proyectos. También se hablará de la evolución que ha experimentado el comercio local en los últimos años, de la mano de la experta en retail, Cristina Gaona y se expondrá cómo han ido surgiendo nuevas fórmulas para gestionar el día a día profesional y poner en marcha nuevos proyectos, como es el caso de los coworkings.

La presentación del evento ha contado con la presencia del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mutxamel, Antonio Sola, y del presidente del CEEI Elche, José Javier García. Sola ha hecho un recorrido por el programa del evento y ha agradecido al CEEI Elche, a los ayuntamientos de la comarca implicados, así como a las entidades colaboradoras el trabajo realizado para la puesta en marcha de este evento que, como ha destacado, es de gran trascendencia e importancia para el desarrollo y crecimiento económico de las comarcas. Por su parte, el presidente del CEEI Elche ha resaltado el valor de este tipo de jornadas para los emprendedores y empresarios de la comarca ya que la configuración y la temática del programa responden a las necesidades de estos por lo que, como ha señalado, es una oportunidad muy interesante para descubrir experiencias empresariales que pueden ser de gran utilidad para su crecimiento profesional.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa  promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

S/V
visitas hoy 11 · visitas total 1.464

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 14/10/2019 14:25

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19943

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar