Cerrar

La innovación como estrategia de las empresas será otro de los temas de Focus Pyme L’Alacantí

Mesa redonda innovación en la comarca

Generar oportunidades de negocio a partir de la innovación es una de las estrategias que están llevando a cabo muchas empresas para alcanzar nuevos retos profesionales. Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí argumentará este hecho a través de las experiencias de empresas de la comarca que han sabido apostar por la innovación y han logrado que su modelo de negocio se convierta en un modelo de éxito empresarial.

La mesa redonda contará con los testimonios de Noemí Mira, CEO de Bookaris, Stephan Carsten Hammelberg, propietario del Boutique Hotel Sierra de Alicante y Jonathan Delgado García, socio fundador de Blue Valley Watersports.

La CEO de Bookaris, Noemí Mira es diplomada en empresas y actividades turísticas por la Universidad de Alicante. Tras muchos años de experiencia en el sector turístico, en 2008 decidió poner en marcha Bookaris, una Agencia de Viajes Online especializada en hoteles nacionales, así como en la organización de paquetes turísticos y escapadas vacacionales.  Su objetivo final es ofrecer un servicio de calidad personalizado y adaptado a los clientes, de ahí que hayan logrado encontrar su nicho en el mercado a través de internet.  El propietario del Boutique Hotel Sierra de AlicanteStephan Carsten, explicará cómo han sabido unir, en un mismo lugar, tradición y modernidad sin dejar de lado el valor de la naturaleza y el entorno para ofrecer al cliente una experiencia única e inolvidable. Carsten es licenciado en economía y aunque es natural de Hamburgo, vio en Busot un lugar perfecto para vivir y disfrutar del entorno.  Por su parte, Jonathan Delgado, titulado universitario en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, ha llevado a cabo varios proyectos relacionados con el turismo activo, la gastronomía y el ocio, lo que le ha permitido obtener una visión global del sector que desembocó en la puesta en marcha, junto a su socio,  de Blue Valley Watersports, un proyecto que ha ido pivotando hasta encontrar su verdadero hueco en el mercado y convertirse en una de las empresas del sector del turismo activo y náutico más conocidas de la ciudad de Alicante.

Sin duda tres proyectos y tres emprendedores que dentro de un mismo sector, han logrado, a través de la innovación,  potenciar sus servicios y productos para crecer profesionalmente y abordar nuevas formas de negocio con las que mejorar la experiencia de sus clientes. 

S/V
visitas hoy 12 · visitas total 1.377

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 11/10/2019 12:36

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar