Cerrar

Calendario laboral 2020 por comunidades autónomas

calendario festivos 2020
Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Publicado el viernes, 11 de octubre de 2019 a las 08:54

El 2020 está a la vuelta de la esquina y, a falta de que cada Ayuntamiento defina sus festivos locales, ya tenemos el calendario laboral 2020. Desde la asesoría en Valencia Afilco Asesores queremos compartir contigo el calendario laboral 2020. A modo de resumen previo, el 2020 tendrá 8 festivos nacionales4 autonómicos y 2 locales, es decir, un total de 14 días festivos. El próximo año la mayoría de días festivos caen en lunes o viernes, por lo que se podrá disfrutar de más fines de semana largos.

Los días festivos a nivel nacional serán los siguientes: Miércoles 1 de enero (Año Nuevo), Lunes 6 de enero (Epifanía del Señor), Viernes 10 de abril (Viernes Santo), Viernes 1 de mayo (Día del trabajador), Sábado 15 de agosto (Asunción de la virgen), Lunes 12 de octubre (Día de la hispanidad), Martes 8 de diciembre (Inmaculada concepción) y Viernes 25 de diciembre (Natividad del señor).

Calendario laboral 2020 por Comunidad Autónoma

Andalucía

Los días festivos serán el Viernes 28 de febrero (Día de Andalucía), Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Lunes 2 de noviembre (Traslado del día de Todos los Santos) y Lunes 7 de diciembre (Traslado del Día de la Constitución Española).

Aragón

Serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Jueves 23 de abril (Día de Aragón), Lunes 2 de noviembre (Traslado del día de Todos los Santos) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Asturias

Serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo) y Martes 8 de septiembre (Día de Asturias). Aún está pendiente la confirmación de dos festividades por parte del Principado de Asturias.

Islas Balerares

En Baleares serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua), Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española) y Sábado 26 de diciembre (San Esteban).

Canarias

En Canarias serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Sábado 30 de mayo (Día de Canarias) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española). Por su parte, los festivos de cada isla serán los siguientes: El Hierro (Jueves 24 de septiembre), Fuerteventura (Viernes 18 de septiembre), Gran Canaria (Martes 8 de septiembre), La Gomera (Lunes 5 de octubre), La Palma (Miércoles 5 de agosto), Lanzarote (Martes 15 de septiembre) y Tenerife (Lunes 7 de septiembre).

Cantabria

El primer festivo autonómico será el Jueves 9 de abril (Jueves Santo). Le seguirán el Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua), Martes 28 de julio (Día de las instituciones) y Martes 15 de septiembre (Día de La Bien Aparecida).

Castilla – La Mancha

Serán festivos el Jueves 19 de Marzo (San José), Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua) y Jueves 11 de junio (Corpus Christi.).

Castilla y León

Serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Jueves 23 de abril (Día de Castilla y León), Lunes 2 de noviembre (Traslado del día de Todos los Santos) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Cataluña

Serán festivos el Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua), Miércoles 24 de junio (San Juan), Viernes 11 de septiembre (Diada) y Sábado 26 de diciembre (Sant Esteve).

Ceuta

Serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Sábado 13 de junio (San Antonio), Miércoles 5 de agosto (Día de la Patrona) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana serán festivos el Jueves 19 de Marzo (San José), Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua), Miércoles 24 de junio (San Juan) y Viernes 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana).

Extremadura

Será festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Martes 8 de septiembre (Día de Extremadura), Lunes 2 de noviembre (Traslado del día de Todos los Santos) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Galicia

El Jueves 19 de Marzo (San José) será el primer festivo autonómico en Galicia, seguido del Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Miércoles 24 de junio (San Juan) y el Sábado 25 de julio (Día de Santiago).

La Rioja

El primer festivo autonómico en La Rioja será el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua), Martes 9 de junio (Día de La Rioja) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Madrid

Serán festivos el Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Sábado 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid), Lunes 2 de noviembre (Traslado del día de Todos los Santos) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Melilla

En Melilla serán festivos el Viernes 13 de marzo (Día de la Firma del Estatuto de Autonomía), Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Viernes 31 de julio (Aid El Kebir) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Murcia

Serán festivos el Jueves 19 de Marzo (San José), Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Martes 9 de junio (Día de Murcia) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

Navarra

Serán festivos el Jueves 19 de Marzo (San José), Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 7 de diciembre (Traslado Día de la Constitución Española).

País Vasco

En el País Vasco serán festivos autonómicos el Jueves 19 de marzo (San José), Jueves 9 de abril (Jueves Santo), Lunes 13 de abril (Lunes de Pascua) y Sábado 25 de julio (Día de Santiago).

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.148

Usuario: mcesteve87

Empresa: Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/10/2019 08:54

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19923

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar