Cerrar

Más de 80 personas asistieron al Espacio Ágora para aprender sobre Transformación Digital

Acceseo

Durante el evento se celebró el décimo aniversario de la empresa acceseo nacida en el Instituto Ideas de la EPSA

Publicado por AdmonAlcoi
martes, 08 de octubre de 2019 a las 17:59

Mostrar ampliado

Acceseo digital

Acceseo organiza un evento sobre transformación digital

​El pasado jueves 3 de octubre ​ la empresa alcoyana acceseo organizaba su Digital Change Day, una jornada sobre Transformación Digital que reunió a más de 80 asistentes en el Espacio Ágora​. Los participantes tuvieron el placer de escuchar las experiencias de varios emprendedores​ que, además de exponer sus modelos de negocio, no dudaron en alentar a los presentes para empezar a mover sus ideas con fuerza. Daniel Ibiza de Aiudo,​ arrancaba la jornada explicando cómo un modelo tradicional puede desarrollarse en el mundo digital. A continuación, ​ Judith Giner de Mi legado digital, comentó cómo eliminar la huella digital tras una defunción.
Después de las dos primeras intervenciones, llegó el turno de la mesa redonda dónde participó​ Manual Mas de Mundoalfombra, Noemí Mira de bookaris.com, Ana Ruiz de Pandabox y María Albero, más conocida como Saboreanda​. Los cuatro participantes comentaron su visión personal sobre la gran aventura que es crear tu propio negocio en las plataformas digitales.
Tras una interesante conversación a cuatro, ​ Fabián López​ endulzaba a los asistentes con la historia de su proyecto​ turronesydulces.com​, una plataforma cien por cien digital que le está ayudando a abrir mercado también en el mundo offline. Para cerrar el evento,​ Juan Seguí de acceseo, presentó moonmetrics​ , una nueva herramienta diseñada para predecir el futuro de tu negocio a través de la evolución de los datos.
El evento, estuvo ​ presentado por Pedro J. Mondéjar ​ que aportó su visión y se encargó de moderar las intervenciones de todos los ponentes.
Más tarde,​ los asistentes a la jornada, pudieron acompañar a la empresa alcoyana acceseo en la celebración de su 10º aniversario​ . Un momento muy emotivo para los miembros de la misma, que lo celebraron soplando las velas de una bonita tarta corporativa. Según afirmaciones de Juan Seguí​ : “Puede que vivamos un segundo Digital Change Day”, debido a la gran acogida del evento por parte de la sociedad alcoyana, ​ ha sido un impulso más para diseñar un nuevo estilo de conferencias en la ciudad​ . El evento fue organizado por la empresa acceseo, contó con la​ colaboración de La Caja de Luz, el Espacio Ágora y el Ayuntamiento de Alcoy​

5
visitas hoy 3 · visitas total 670

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 08/10/2019 17:59

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19913

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar