Cerrar

es | en   

ADBioplastics será speaker en la Bioplastics Business Breakfast de la feria K con Total Corbion y NatureWorks

En nuestro Stand ubicado en el Pabellón 5/E01 y junto a ITENE atenderemos a empresas y visitantes interesados en BIOplásticos

ADBioplastics

ADBioplastics

Publicado el martes, 08 de octubre de 2019 a las 12:48

Mostrar ampliado

ADBioplastics dará una ponencia en la Bioplastics Business Breakfast de la feria K junto a Total Corbion y NatureWorks

ADBioplastics dará una ponencia en la Bioplastics Business Breakfast de la feria K junto a Total Corbion y NatureWorks

Cuatro días de ponencias maratonianas donde sólo expondrán los mejores y ADBioplastics está entre ellos. Nuestra empresa ha sido seleccionada entre cientos de candidatos para dar una ponencia en la prestigosa Bioplastics Business Breakfast, que organiza la revista Bioplastics Magazine y coordinada bajo su editor, Michael Thielen. Junto a empresas de la talla de Total Corbion, NatureWorks o Floreon, nuestro CTO, José Ángel Ramos, será el encargado de dar una conferencia bajo el título Advanced Biomaterials for packaging applications el próximo viernes 18 de octubre de 09:05 a 09:25, en la feria K 2019. En ese bloque temático del viernes nombrado “PLA, an innovative Bioplastic” también expondrán otras empresas como Sukano, Carbiolice, Leistritz o FKuR. “Como startup estamos especialmente orgullosos de ser speakers en estas ponencias ya que había mucha competencia. Además, como PhD en Química de Polímeros poder explicar nuestros avances en la investigación de biopolímeros biodegradables y compostables y, sobre todo, nuestro innovador producto PLA-Premium  ante empresas como Total Corbion o NatureWorks es un sueño hecho realidad”, ha explicado Ramos. Ambas empresas son líderes en el mercado de la fabricación de PLA.

Expositores en la feria K

ADBioplastics será, además, expositor de la feria K, que se celebra del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, Alemania. El Stand, compartido con ITENE, estará ubicado en el pabellón 5 / E01 y al frente estará el CEO, Manuel Suárez. Junto a él, José Salom, Business Development Manager, José Á. Ramos, CTO e Iván Navarro, Project Manager. “Nuestra presencia en esta cita mundial con el plástico está generando mucha expectación. Estamos recibiendo muchas solicitudes de reuniones con potenciales clientes de todo el mundo y tenemos la agenda bastante ajustada”, ha afirmado Suárez. Durante esta semana ADBioplastics presentará sus avances en bioplásticos con extrusión-termoformado, inyección e inyección soplado para distintos sectores como el alimentario, cosmético y farmacéutico. En la K 2019, "The World's No. 1 Trade Fair for Plastics and Rubber" se han inscrito 3.000 expositores procedentes de más de 60 países diferentes y se esperan más de 200.000 visitantes. Es la feria líder para la industria del plástico y del caucho por lo que no es de extrañar que ocupe todo el recinto ferial de Düsseldorf con una capacidad de 175.000 m2. Ven a visitarnos a nuestro Hall 5 E01. ¡Te esperamos!

5
visitas hoy 10 · visitas total 1.278

Usuario: Lorenadbio

Empresa: ADBioplastics

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/10/2019 12:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19906

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar