Cerrar

Àgora Emprenedors, un programa de apoyo a los emprendedores

Àgora Emprenedors

Este servicio gratuito tiene lugar todos los viernes del año previa cita

Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el lunes, 02 de septiembre de 2019 a las 11:39

El Ajuntament d’Alcoi presta un servicio gratuito de apoyo a los emprendedores y empresas de reciente creación a través del programa “Àgora Emprenedors”. Su objetivo es apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de su proyecto empresarial y a las empresas de reciente creación en la consolidación de su iniciativa.

Este servicio, realizado en colaboración con el CEEI y cofinanciado por la Diputación de Alicante, se organiza en sesiones individualizadas de asesoramiento con emprendedores y empresas. Son técnicos externos los que ayudan a resolver las dudas que tienen los promotores respecto a las principales áreas de gestión de la empresa y ayudan a enfocar la idea de negocio para enfrentarse al reto de emprender con las mayores garantías de éxito.

Además este servicio individualizado permite a emprendedores y gerentes de empresas de reciente creación mejorar su capacitación en las distintas áreas de negocio y gestión de la empresa como son la definición del modelo de negocio, la política de marketing, la gestión económica y financiera, el enfoque al mercado o la definición de la estrategia a seguir y los objetivos perseguidos, entre otros.

Los interesados en ser atendidos en el servicio pueden contactar directamente con Àgora a través del teléfono 965 53 71 50 para concretar una cita de asesoramiento.

5
visitas hoy 11 · visitas total 658

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Ajuntament d'Alcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 02/09/2019 11:39

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=19596

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar