Cerrar

Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Convoca Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Hasta el viernes, 13 de septiembre de 2019

Dos modalidades:

  • Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial
  • Premios Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial

Los Premios, en cada una de las dos modalidades, consistirán en un trofeo representativo y no comportarán dotación económica alguna, al tratarse de unos premios honoríficos. 

Beneficiarios:

Todas las empresas españolas cuyo objeto social y actividades estén encuadradas en la Sección C, Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas 2009 (CNAE 2009), que hayan implantado proyectos de Industria 4.0 durante los tres años anteriores a la fecha de la convocatoria y del que se disponga de datos concretos.

Solicitudes:

Las solicitudes a cualquiera de las dos modalidades de los Premios se realizarán exclusivamente de forma electrónica en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (https://sede.minetur.gob.es) y constará de los documentos que aparecen especificados en la convocatoria.

 

2.343 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO