Cerrar

Programa Comercio Minorista. Diagnósticos de Innovación Comercial 2019

Convocatoria Cámara Comercio

Hasta el viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 14:00

Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

  • Objeto del trámite

    El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de València en la actuación de diagnósticos de innovación comercial del Programa de comercio minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

    Requisitos

    Los establecidos en el apartado tercer de la Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de Pymes y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial de Valencia.

  • Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

    El presupuesto total para la realización de los diagnósticos de innovación comercial objeto de la presente convocatoria es de 62.400,00 euros, que se enmarcan en el Programa operativo crecimiento inteligente 2014-2020.

    El coste máximo por empresa para la realización de diagnósticos en el marco de esta Convocatoria es de 1.200 euros. Este importe será financiado en el marco del Programa de comercio minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaria de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.

  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para la presentación de solicitudes comenzará una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y finaliza el día 15 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto). (DOGV nº 8574 de 19/06/2019).
    Fecha de inicio: A partir de las 8:00 h del día 05/07/2019
    Fecha de fin: Hasta las 14:00 h 15/11/2019

  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    Si se realiza presencialmente, la solicitud deberá presentarse en la dirección de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, adjuntando la documentación necesaria.

    CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE VALENCIA
    C/ POETA QUEROL, 15
    46002 València Tel: 963103900

  •  

Fuente original del contenido:

Cámara Valencia  
https://sede.camara.es/sede/valencia/tramites/TR0000002115  

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.774

Usuario: AdmonVlc

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/07/2019 11:25

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19256

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar