Cerrar

Ideas de planes con niños en Valencia este verano

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el miércoles, 19 de junio de 2019 a las 14:40

El buen tiempo ha llegado y con él la temporada en la que padres y niños disfrutan de un merecido tiempo juntos. En ocasiones los padres comienzan esta época con algo de preocupación, ya que no saben cómo mantendrán a los peques entretenidos, pero lo cierto es que existen infinidad de planes divertidos para que ni un día de verano resulte aburrido. Desde Espectáculos Magil te damos 5 ideas de planes con niños este verano en Valencia que te harán pasar momentos divertidos con tus hijos y aprovechar al máximo la época estival.

Fiesta en casa

Proponer fiestas en casa a los peques de vez en cuando les encantará, ya que es un plan divertido para esos días en los que no te apetece estar fuera de tu hogar. Ofréceles un día especial en el que ver sus películas favoritas, hacer manualidades en familia o preparar juntos sus platos y postres favoritos. Si quieres un plan que les permita gastar energía y cuentas con un espacio para realizar fiestas al aire libre, puedes alquilar un castillo hinchable para sorprenderles completamente. La opción perfecta para que puedan refrescarse en el caluroso verano es un castillo hinchable acuático en Valencia, ya sea un castillo hinchable deslizador o uno pensado para colocar en la piscina en caso de que tengas una.

Gymkana

Una actividad perfecta para esos días en los que se reúne toda la familia o se planea una gran quedada con amigos. Organizar una gymkana es una opción entretenida que les hará divertirse al mismo tiempo que los niños aprenden a trabajar en equipo y potencian su creatividad.

Al más puro estilo ‘búsqueda del tesoro’ puedes esconder una serie de elementos en tu casa o en el lugar en que se lleve a cabo la quedada y decir a los niños y niñas que los encuentren por equipos. Para animarles en la búsqueda, hazles saber que el equipo ganador tendrá un premio. Lo mejor sería proponer un premio que luego puedan compartir con el resto de sus amigos, como una tarta de chuches, helados, globos o un juego de mesa para muchos jugadores.

Si vas a celebrar una fiesta de cumpleaños este verano y quieres dejar en mano de porfesionales la organización de una gymkana en Valencia al aire libre, en Espectáculos Magil tenemos todo tipo de opciones según el tiempo que quieras que dure y el número de participantes. Gymkanas con pista americana, futbolín, carreras con pies atados ¡y mucho más!

Parque Gulliver

El emblemático y característico Parque Gulliver es un lugar donde podrán disfrutar tanto niños como adultos de manera gratuita. El plan perfecto sería dar un paseo por el parque y finalizar con una divertida tarde entre toboganes. Como consejo, te recomendamos no ir en las horas de mayor intensidad del sol, ya que la estructura podría estar muy caliente y los peques se harían daño al deslizarse. Lo mejor es ir cuando el sol ya no es tan fuerte y siempre con pantalones largos fresquitos, de esta manera no pasarán calor, pero evitarán hacerse daño.

Paseo en bici

Los peques necesitan gastar energía y aprovechar al máximo los días de verano. Un plan que seguro les encantará es pasar un día junto a su familia dando un paseo en bici y redescubrir la preciosa ciudad de Valencia. Existen algunas rutas para hacer en bici con niños perfectas para ellos, ya que cuentan con un espacio adecuado para que vayan en su bicicleta sin ningún problema. Además de pasar un día perfecto junto a su familia es una gran forma de animarles a hacer deporte y enseñarles lo divertido que es.

Día de playa

Verano y playa van de la mano, más teniendo en cuenta la gran variedad de opciones que ofrece Valencia. Los niños y niñas disfrutan muchísimo de la playa, ya que es un lugar donde además de darse un chapuzón pueden hacer castillos de arena, jugar a las palas o al volleyball. Es importante no olvider la sombrilla y aplicar mucha crema solar para disfrutar de un día sin peligros.

Para acabar el día por todo lo alto puedes invitar a los peques a disfrutar de un delicioso helado o granizado en el paseo marítimo.

Esperamos que estos planes te hayan sido de ayuda para disfrutar de un verano único y súper divertido. Si necesitas la ayuda de una empresa de animaciones infantiles en Valencia para organizar tus eventos infantiles este verano no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

5
visitas hoy 2 · visitas total 555

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 19/06/2019 14:40

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19119

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar