Cerrar

es | val   

Salinas sede de Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó 2019

Reinventar modelos de negocios en tiempos de redes será el eje central de la jornada

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 19 de junio de 2019 a las 13:52

Mostrar ampliado

Rueda de prensa Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó

Rueda de prensa Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó

El Ayuntamiento de Salinas ha presentado hoy, miércoles, 19 de junio, en rueda de prensa, el evento Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó. La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio en el auditorio municipal de Salinas, centrará su atención en la reinvención de los modelos de negocio fruto de los cambios que está experimentado la sociedad.

La rueda de prensa ha estado presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Salinas, Isidro Monzó, el director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar, el concejal de desarrollo económico del ayuntamiento de Petrer, David Morcillo y con Javier Martínez, concejal de industria del ayuntamiento Villena.

El alcalde de Salinas, Isidro Monzó, ha dado las gracias a las entidades colaboradoras y organizadoras del evento y ha explicado que este tipo de jornadas contribuyen a pensar en global a la hora de desarrollar nuevas ideas y proyectos. Alcázar, director del CEEI Elche ha contextualizado el evento para argumentar que este tipo de jornadas buscan acercar la innovación al territorio. Morcillo ha mostrado la satisfacción que supone celebrar una tercera edición de Focus Pyme Alto y medio Vinalopó, una iniciativa exitosa fruto de la red territorial tan potente con la que cuentan. Martínez señalaba la importancia de apostar por la innovación para asegurar la competitividad del territorio, por lo que ha animado a todo el mundo a participar en el evento.

La jornada abordará temas diversos relacionados con la transformación de los modelos de negocio como la digitalización en el comercio local, la gestión del talento en la actualidad, las diferencias y similitudes existentes entre las tiendas online y físicas así como el valor de la tecnología para potenciar la innovación dentro de las organizaciones. En este sentido, profesionales y empresarios darán a conocer su experiencia con el objetivo de aportar ideas y soluciones que aseguren la adaptación de nuevos proyectos y empresas consolidadas a las necesidades del mercado actual.

El evento, dirigido a empresarios consolidados, emprendedores así como personas en general, pretende detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes. La asistencia al evento es gratuita mediante inscripción previa en la web www.focuspyme.com.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europeo, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana.

5.967 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO