Cerrar

IV Edición Premios AEF

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 15-09-2019 23:59

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) convoca la IV edición de los Premios AEF

Hasta el domingo, 15 de septiembre de 2019

OBJETO

Tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadano.

MODALIDADES

Premio a la Iniciativa Filantrópica :Reconocer a una persona o grupo de personas que, con recursos propios, haya puesto en marcha una fundación sostenible, de especial relevancia e impacto, o haya dotado de recursos significativos a una fundación con el fin de darle relevancia, impacto y sostenibilidad.

Premio a la Colaboración: Reconocer a una fundación o grupo de fundaciones que haya puesto en marcha o realizado un proyecto de colaboración de acreditado valor social o cultural, con otra u otras fundaciones o entidades del tercer sector.

Premio a la Innovación Social: Reconocer a una fundación que haya logrado dar una respuesta eficaz a un problema o demanda social no atendidos anteriormente, o introducir una innovación disruptiva en respuesta a un problema o demanda ya atendidos.

Premio a la Comunicación: Reconocer a personas, profesionales de la comunicación, agencias de publicidad, medios de comunicación y, en general, a organizaciones de la sociedad civil que se hayan destacado por publicar artículos de apoyo a la institución fundacional, por desarrollar campañas de comunicación y/o realizar mensajes publicitarios innovadores orientados a promover una mayor participación en causas relacionadas con fines de interés general, con actividades y proyectos comprometidos con el bien común, en todas sus manifestaciones (social, cultural, medioambiental, de salud, de investigación, etc).

PREMIOS

Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico.

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

-Los candidatos para el Premio a la Iniciativa Filantrópica serán personas de cualquier nacionalidad, pero la fundación a la que se refiera su candidatura, deberá ser española e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Justicia o en alguno de los registros de las Comunidades Autónomas.

- Los candidatos a los Premios Innovación y de Colaboración podrán ser fundaciones o delegaciones de fundaciones extranjeras inscritas en alguno de los Registros mencionados en el apartado anterior.

- Los candidatos al Premio de Comunicación podrán ser personas, profesionales de la comunicación, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil.

- Las fundaciones candidatas deberán cumplir los requisitos de transparencia de la AEF

Mas información

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.409

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 24/05/2019 13:29

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=18913

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar