Cerrar

Colaboración entre Surkana y Cruz Roja

Publicado por SurkanaBcn
domingo, 12 de mayo de 2019 a las 12:02

En colaboración con la Cruz Roja, Surkana, la marca de moda femenina de Barcelona , distorsiona el concepto de la Venta de Temporada Media al distanciarse del efecto consumista causado por las ventas y los llamamientos a la solidaridad. Durante la semana de temporada media de Solidaria, la empresa española donará parte de las ganancias de las ventas al programa de cuidado y alimentación infantil administrado por la ONG.

Del jueves 25 de abril al domingo 5 de mayo, Surkana lanzó su Solidaria de Temporada Media .

Siguiendo el formato de tiempo limitado y en un momento en que el resto de las tiendas ofrecen descuentos para atraer tráfico a las tiendas y aumentar el consumo, Surkana se destaca por ofrecer un beneficio directo a los niños y las familias que necesitan ayuda . De hecho, no se reducirá el precio ni el descuento, sino más bien la opción de donar las ganancias a la ONG que habría obtenido de la Temporada Media convencional.

Un porcentaje de todas las ventas realizadas se destinarán a la Cruz Roja y los ingresos se destinarán a la compra de paquetes de alimentos y cuidado de niños, como parte de un programa de apoyo familiar.

"Esta primavera decidimos romper con la dinámica de descuentos y promociones que toman el valor real de nuestro producto y nos llevan a reforzar la cadena de producción y distribución de textiles, centrándonos en cambio en la sostenibilidad y el apoyo para nuestra sociedad ", dice Daniela De Simone . Director de Marketing y Ventas de Surkana.

Con el reclamo "Este jefe no solo lo hará feliz", Mid Season Solidaria estará activa en varios países a través de sus puntos de venta, en surkana.com y en una selección de clientes multimarca con los que opera Surkana.

Además, la acción irá más allá de la donación económica, ya que la Cruz Roja brindará a los empleados la oportunidad de llevar a cabo una acción voluntaria , ya que los trabajadores de Surkana están a cargo de preparar y recibir a las familias beneficiarias de estos lotes en la sede. que la ONG ha habilitado para este fin.

Surkana también lanza un producto solidario en el mercado cada año, reafirmando su compromiso social y, en consecuencia, el de sus consumidores.

"Queremos contribuir con nuestro pequeño gesto para que nuestros clientes puedan pensar que no solo se dieron un regalo al usar nuestra ropa, sino que otra persona se beneficiará de ello. De ahí viene nuestra afirmación", dice De Simone. del mensaje "Este jefe no solo te hará feliz".

Sobre Surkana

Surkana nació en 2001 como resultado de viajes, mezclas e inspiración global. Con sede en Barcelona, ​​opera en el mercado con una red de casi 2.000 tiendas multimarca en todo el mundo, 7 rincones en el Corte Inglés y 4 tiendas monomarca en España. Con una tendencia de crecimiento positiva, este año Surkana planea expandirse a nuevos mercados y fortalecer su presencia en la península a través de su red de puntos de venta.

Como miembro de la plataforma sostenible de Barcelona + 2022 y activa a nivel social, Surkana lanza un producto solidario cada temporada, colaborando con ONG que apoyan las causas de defensa y salud de mujeres y niños.

Surkana está dirigida a todas las mujeres que aman el color, los viajes y la vitalidad; Mujeres con un espíritu jovial y divertido que aman la vitalidad de la marca, su autenticidad y personalidad. Una mujer que ama la libertad y encuentra en Surkana una forma de comunicarse con el mundo exterior.

Sobre la Cruz Roja Española:

La Cruz Roja Española fue fundada en 1864 y, en sus más de 150 años de historia, siempre ha estado del lado de la población vulnerable, salvaguardando la vida y aliviando el sufrimiento humano, de acuerdo con las necesidades y los requisitos de cada momento. Interno que fuera de nuestras fronteras. Sus actividades principales están relacionadas con los servicios y programas de protección social y de salud: prestación de servicios sociales y de salud, asistencia a ancianos, refugiados e inmigrantes, personas con discapacidad, niños y jóvenes en riesgo o en conflicto social, reclusos, mujeres en riesgo. . Pero también interviene en otros campos, como la promoción y defensa de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario, o el desarrollo de acciones de voluntariado ambiental.

La Cruz Roja Española es miembro de la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, una organización que reúne a todas las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja del mundo, así como al Movimiento Internacional de la Cruz Roja, una red de solidaridad. Presente en casi todos los países del mundo.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 406

Usuario: SurkanaBcn

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/05/2019 12:02

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18757

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar